Home » Juegos de maquillar & Juegos de monster high & Juegos nuevos » Juegos de monster high maquillaje de pies

Juegos de monster high maquillaje de pies

Instrucciones como jugar Juegos de monster high maquillaje de pies

¡Los juegos de las monster high cada vez son más geniales! Ingresa a nuestro portal y conócelos todos. En esta oportunidad tenemos los juegos de decoración de uñas de pies más originales y versátiles de toda la internet. Dale click a los juegos de monster high maquillaje de pies y juega con la decoración de pies haciendo estupendas pedicuras a las chicas de monster high. En este juego obtendrás todo lo que necesitas y más. Juega ya mismo, no te los pierdas.

Los juegos de monster high maquillaje de pies tiene todo lo que las chicas quieren para hacer excelentes diseños de uñas en los pies además, podrás combinarlos con diferentes accesorios como tatuajes excepcionales y pulseras de tobillo. Las sandalias que podrás usar en estos juegos son increíbles y de última moda fashion del mundo de los monstruos de monster high online.

Ingresa ya mismo a jugar y haz tus propios diseños de uñas utilizando todos los colores de esmaltes que podrás combinar  como tú quieras e intercambiarlos las veces que desees. En pantalla podrás encontrar iconos de diseños a lado izquierdo y derecho. Cada vez que hagas click sobre alguno podrás cambiar las sandalias, el color de la piel y hasta el ambiente de este fabuloso lugar. Los juegos de monster high maquillaje de pies tienen lo mejor para ti en nuestro portal… ¡compruébalo!

En los juegos de monster high maquillaje de pies la forma de cambiar los diseños de uñas es muy sencillo y estamos seguros de que podrás combinarlos perfectamente y sin problema. En la parte baja de la pantalla podrás encontrar tres botellitas de esmalte que se combinaran en mil diseños divertidos. Haz click sobre el primer esmalte y al lado derecho de la pantalla haz click con la brocha del mismo y después sobre la uña que deseas decorar al instante, podrás ver un terrorífico diseño plasmado sobre la uña que seleccionaste. Para cambiar los diseños solo debes hacer click sobre los demás esmaltes. ¡Diviértete!


Tags: , ,
jugar Juegos de monster high maquillaje de pies

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book