Home » Juegos de decorar & Juegos de monster high & Juegos nuevos » Juegos de monster high para crear y decorar helados

Juegos de monster high para crear y decorar helados

Instrucciones como jugar Juegos de monster high para crear y decorar helados

La época de calor ya está aquí y cuando las temperaturas comienzan a subir se antoja tomar helados de diferentes sabores para refrescarse y como las Monster High también se están sofocando de tanto calor quieren que vengas con ellas a jugar con los juegos de monster high para crear y decorar helados para preparar y así ayudar a las chicas a decorar los mejores helados del mundo y poder pasar el verano más fresco con los deliciosos helados.

Las Monster High quieren que vengas a pasar una tarde divertida con ellas en sus nuevos juegos de monster high para crear y decorar helados en donde podrás pasar un rato divertido eligiendo lo mejor de lo mejor para decorar y preparar tu helado. Para comenzar, en la parte superior derecha tienes un ícono en donde aparecerá en miniatura el dibujo del elemento que vas a poder elegir si haces click sobre las letras A,B,C, D y E de abajo.

Para empezar a jugar los juegos de monster high para crear y decorar helados tienes que dar primero un click en el ícono de arriba para que se desplieguen los cinco incisos en donde al ir haciendo click sobre ellos van a ir apareciendo en la pantalla las opciones que guarda cada uno de ellos y cuando escojas uno que más te guste debes clickear en la flecha siguiente y una vez que cambie el ícono hacer otro click sobre él para ver las opciones.

Y cuando termines de elegir todas las opciones de decoración para tu helado y los complementos como cupcakes, bebidas y tartas en los juegos de monster high haz click sobre el botón de "show" para ver todo lo que hiciste ya totalmente terminado. Esperamos que te hayas divertido jugando con nuestros juegos nuevos de Monster High y recuerda dejar tus comentarios al respecto en el área especial que hemos reservado para así conocer tus opiniones. 


Tags: , ,
jugar Juegos de monster high para crear y decorar helados

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book