Home » Juegos de chicas & Juegos de maquillar & Juegos de monster high & Juegos nuevos » Juegos de monster high para hacer pedicura y arreglos en los pies

Juegos de monster high para hacer pedicura y arreglos en los pies

Instrucciones como jugar Juegos de monster high para hacer pedicura y arreglos en los pies

Aquí están de nuevo nuestras amigas más monstruosas y volvieron para presentarte estos juegos de monster high para hacer pedicura y arreglos en los pies porque saben que te encanta jugar con ellas han decidido traerte este nuevo juego para así poder acompañarte en tus ratos libres para que no pases aburrimiento, así que si buscabas algo nuevo con que divertirte durante esas tardes aburridas aquí tenemos esta opción adecuada para ti.

A pesar de su aspecto espeluznante a las chicas de Monster High les encanta cuidar su apariencia y obviamente los pies no son la excepción pero todos sabemos que esta parte del cuerpo requiere de cuidados y trato especial debemos de saber cómo proceder y para eso están estos juegos de monster high para hacer pedicura y arreglos en los pies y así sabremos cuál es el mejor modo de arreglar y cuidar nuestros pies de ahora en adelante. 

En estos juegos de monster high para hacer pedicura y arreglos en los pies no solamente vamos a trabajar con los pies sino también con las uñas, pero primero vamos a ocuparnos de los pies. Para arreglar los pies tienes que ir utilizando los íconos que se encuentran de tu lado izquierdo al ir haciendo click sobre cada uno de ellos vas a encontrar todas las diversas opciones que tienes para arreglar y decorar los pies de nuestras amigas Monster High.

Cuando termines con los pies vamos a pasar a la otra parte de los juegos de monster high para hacer pedicura y arreglos en los pies que es la de arreglar y pintar cada una de las uñas. Para eso puedes empezar aplicando esmalte para uñas en cada una, sólo tienes que tomar uno de los frascos de esmalte y elegir uno de los muchos diseños que hay del lado derecho del panel de juego para comenzar a pintar las uñas con los diseños más cool.


Tags: , ,
jugar Juegos de monster high para hacer pedicura y arreglos en los pies

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book