Home » Juegos de monster high & Juegos nuevos » Juegos de monster high patinaje vestir para sus clases con monstruos

Juegos de monster high patinaje vestir para sus clases con monstruos

Instrucciones como jugar Juegos de monster high patinaje vestir para sus clases con monstruos

Las muñequitas monster high han revolucionado a las niñas desde hace ya algunos años. Estas peculiares muñecas con una vestimenta tan particular ya forman parte de la cultura de los juguetes de todos los tiempos. A los padres no les hace mucha gracia esta moda que influye en cierto modo a sus hijas, pero ellas van a estar encantadas con los juegos de monster high patinaje vestir para sus clases con monstruos que se han convertido en uno de los favoritos.

Estos juegos tienen como base la de la enseñanza del patinaje a las muñecas de monster high en una escuela de patinaje. En estos juegos de monster high patinaje vestir para sus clases con monstruos, se seleccionan todos los elementos de patinaje: los patines, calcetines, coderas, rodilleras y además la ropa que el personaje de monster high va a llevar puesto durante las clases. Es conveniente que selecciones ropa cómoda para que los movimientos sean más fáciles.

[SFW]http://media-ak.y8.com/system/contents/32254/original/MonsterHighDollY8.swf, 650, 500[/SWF]

Es divertido ir escogiendo los patines (que pueden ser con cuchillas para el hielo o con ruedas para patinar sobre una superficie lisa preparada para ello). También puedes escoger los fondos de las pistas de patinaje (fondo de un paisaje, todo cubierto de hielo, fondo con árboles, etc). Según vayas aprendiendo los pasos que te van enseñando en los juegos de monster high patinaje vestir para sus clases con monstruos, tu muñeca irá sumando puntos.

Según vaya sumando puntos irá, subiendo de categoría y podrá realizar pasos más complejos y difíciles cada vez. Es importante que fijes bien en cada uno de ellos para fallar lo menos posible y subir de nivel de una manera mucho más rápida y efectiva en los juegos de monster high patinaje vestir para sus clases con monstruos. Además no sólo podrás escoger a las muñecas como patinadoras si no a otros personajes secundarios de la serie.


Tags: , ,
jugar Juegos de monster high patinaje vestir para sus clases con monstruos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book