Home » Juegos de monster high & Juegos de vestir & Juegos nuevos » Juegos de monster high vestir a la moda más escalofriante

Juegos de monster high vestir a la moda más escalofriante

Instrucciones como jugar Juegos de monster high vestir a la moda más escalofriante

Las chicas de Monster High a pesar de tener un aspecto tan monstruoso siempre andan vestidas y arregladas al último grito de la moda y para poder lograr tener la imagen que desean quieren que les eches una mano en estos juegos de monster high vestir a la moda más escalofriante donde podrás ayudarlas no solamente a vestirse sino a arreglar sus pies y las uñas para que éstos también puedan lucir geniales y muy atrevidos como ellas. 

Jugar con los juegos de monster high vestir a la moda más escalofriante es mucho más fácil de lo que te imaginas y aquí te lo vamos a explicar detalladamente. Al comenzar con el juego verás que tanto de tu lado derecho como de tu lado izquierdo tienes páneles con diversos botones, bien pues los botones que tienes de lado izquierdo son exclusivamente para decorar los pies de las Monster High con lo que más te guste para que se vean lindas.

Haciendo click sobre los botones de la derecha del panel de juego de los juegos de monster high vestir a la moda más escalofriante vas a poder escoger entre pulseras para los tobillos, tatuajes y sandalias. Para poder ver todas las opciones que tienes para escoger entre todo lo anterior mencionado debes de ir haciendo click para que vayan apareciendo sobre los pies de las Monster Hig y así puedas verlos y decidir cuál te gusta más de todos los que hay.

Y cuando termines con la decoración general de los pies en los juegos de monster high vestir a la moda más escalofriante vamos a pasar con lo que es la pintura y decoración de las uñas, para eso deberás destapar uno de los tres frascos de esmalte que tienes abajo para tomar la brocha y dirigirla hacia los botones del lado izquierdo que son cada uno de los diseños diferentes que puedes aplicar en cada una de las uñas de las chicas de Monster High. 


Tags: , ,
jugar Juegos de monster high vestir a la moda más escalofriante

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book