Home » Juegos de motos » Juegos de motos de carrera de superheroes

Juegos de motos de carrera de superheroes

Instrucciones como jugar Juegos de motos de carrera de superheroes

Comparte junto a tus superhéroes preferidos la más intensa aventura jugando con estos sensacionales y super divertidos juegos de motos de carrera de superheroes. Participa ya de la más extraordinaria competencia entre batman y superman a través de estos extraordinarios y geniales juegos de batman vs superman de carreras en los que la acción y la adrenalina son los ingredientes principales. No pierdas ni un minuto más y juega ahora con estos exclusivos juegos de carreras de superheroes.

Batman y superman se enfrentarán en la más emocionante carrera de motos y tú no puedes dejar de participar en ella, por eso debes jugar con estos magníficos y fabulosos juegos de motos de carrera de superheroes en los que deberás guiar a tu superhéroe preferido a través de un peligroso circuito y llegar a la meta final antes que tu contrincante.

Jugar con estos super geniales juegos de motos de carrera de superheroes es muy fácil, ya que los únicos comandos que deberás usar son en primera instancia, el puntero de tu mouse para seleccionar al superhéroe que desees guiar, y luego las flechas de navegación de tu teclado para conducir tu moto a lo largo del circuito y la tecla Z para activar el booster de super velocidad, el que será recargado a medida que recolectes las placas que encuentres en el camino. Cada nivel será superado si logras llegar antes que tu contrincante a la meta final.

Diviertete a lo grande mientras disfrutas de la más excitante aventura de la mano de batman y superman jugando con estos impactantes y super geniales juegos de motos de carrera de superheroes que además de ser totalmente gratis no tienes necesidad de descargarlos en tu pc. Y si sos fan de los juegos de carreras de motos en nuestro sitio hallarás miles de ellos para que disfrutes a pleno de tus ratos libres.


Tags: , ,
jugar Juegos de motos de carrera de superheroes

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book