Home » Juegos de motos & Juegos Rapidos » Juegos de motos extremas con obstaculos

Juegos de motos extremas con obstaculos

Instrucciones como jugar Juegos de motos extremas con obstaculos

Compite con los más famosos pilotos del mundo en la más espectacular carrera a través de estos sensacionales y extraordinarios juegos de motos extremas con obstaculos, en los que solo los más hábiles y experimentados corredores de motos pueden alcanzar el triunfo. Si sos fan de las motos no podés dejar de jugar con estos impresionantes y fantásticos juegos de motos de carreras extrema.

La más esperada y famosa carrera de motos está a punto de comenzar y ningún piloto que se precio de tal quiere quedar fuera, si tú eres uno de ellos, solo tienes que cliquear en el enlace para jugar con estos impresionantes y atrapantes juegos de motos extremas con obstaculos, en los que tendrás que superar a todos tus contrincantes para poder consagrarte como campeón. No te los pierdas!!

En estos originales y novísimos juegos de motos extremas con obstaculos deberás recorrer el más peligroso circuito, sorteando todos los obstáculos y todos tus contrincantes y alcanzar la meta final en el menor tiempo posible, si lograr cumplir este objetivo podras pasas al siguiente nivel y con los puntos obtenidos podras comprar booster y mejoras para poder superar con más facilidad a tus contrincantes. Para jugar con estos extraordinarios juegos de motos con obstaculos deberás utilizar las flechas que se encuentran en tu teclado o las teclas ASWD, para guiar tu moto, tratando de atravesar las flechas que encontrarás en el camino las cuales alimentarán el booster de velocidad, el cual activarás usando la barra espaciadora.

Juega ahora con estos magníficos juegos de motos extremas con obstaculos y preparate para vivir la más intensa y emocionante experiencia cuyos ingredientes son adrenalina y acción. No pierdas ni un minuto más y sumérgete en la más espectacular competencia jugando con estos exclusivos juegos de carreras de motos.


Tags: , ,
jugar Juegos de motos extremas con obstaculos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book