Home » Juegos de aventura & Juegos de peleas » Juegos de naruto cartoon heroes league 2

Juegos de naruto cartoon heroes league 2

Instrucciones como jugar Juegos de naruto cartoon heroes league 2

Juega con naruto en esta aventura apasionante. En los nuevos juegos de naruto cartoon heroes league 2 conocerás a este chico adolescente hiperactivo que desea convertirse en el máximo rango ninja para poder ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea y así ser respetado por los demás ninjas. Descubre sus habilidades y ayúdalo a cumplir su misión de ser el máximo líder de su pueblo.

En los juegos de naruto cartoon heroes league 2 el objetivo principal de naruto es hacerse lo suficientemente fuerte como para derrotar a su hermano mayor itachi, que asesinó a todos los demás compañeros de su clan. Juega ahora y diviértete a lo grande junto a naruto y logra haz que se convierta en el ninja más prestigioso de su aldea ninja. Prueba los juegos de naruto cartoon heroes league 2 y ya no querrás jugar a otros juegos.

Para jugar los juegos de naruto cartoon heroes league 2 tendrás que usar el teclado y el mouse. Dirige el mouse hasta el sector que desees mover a naruto y cuando te encuentres con tus enemigos, presiona la tecla Q y lanzará estrellas ninja y podrás pelear con tu contrincante. Para recoger todos los objetos y obtener energía, deberás ubicarte sobre los mismos y presionar la tecla espaciadora, así te abastecerás de energía suficiente para seguir luchando.

Los nuevos juegos de naruto cartoon heroes league 2, forman parte de la nueva liga de los héroes animados más divertidos de los últimos tiempos. No dejes de probar esta aventura gráfica que te hará divertir de verdad y conoce más de este chico travieso e inquieto que te hará reír con sus simpáticos movimientos acrobáticos. Llama a tus amigos y ayuden juntos a naruto a ser el héroe más famoso de su clan y verás que jugar los juegos de naruto cartoon heroes league 2 será una experiencia súper entretenida.

Tags: , , ,
jugar Juegos de naruto cartoon heroes league 2

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2014 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book