Home » Juegos de animales & Juegos de deportes » Juegos de natacion con animales nuevos 2014

Juegos de natacion con animales nuevos 2014

Instrucciones como jugar Juegos de natacion con animales nuevos 2014

Porque en el Reino Animal también disfrutan de los deportes acuáticos tenemos aquí los juegos de natacion con animales nuevos 2014 con los cuales vas a poder jugar con los simpáticos animales salvajes en una competición única, original y divertida. No te quedes fuera de este nuevo divertido juego y ven ya a conocerlo y pasa la mejor y más entretenida tarde con nosotros en nuestra página de juegos flash online, son todos totalmente gratuitos!

En estos juegos de natacion con animales nuevos 2014 ha comenzado el torneo de natación veraniego y todos los animales quieren ser los nuevos campeones nadadores del año. Pero el objetivo de estos juegos es que ayudes a la perrita Lulú a llegar primero a la meta y para esto vas a tener que usar las flechas en tu teclado para hacer que nuestra amiga tome ventaja sobre los demás competidores y logre ser la nueva campeona de natación.

Hacer que Lulú sea la primera en los juegos de natacion con animales nuevos 2014 es muy fácil, utiliza las flechas que señalan hacia la izquierda y la derecha para hacer que Lulú nade y para hacerla sumergir en el agua utiliza la flecha que va hacia abajo y oprime la barra espaciadora para hacer que salga a la superficie a tomar aire. Ahora es hora de que dé inicio la gran competencia de natación, en sus marcas, listos?, fuera!

Al final de los juegos de natación con animales nuevos 2014 sólo habrá un ganador y Lulú tiene que estar hasta arriba del podio gracias a ti. Si perdiste en el primer intento, no te preocupes porque puedes volver a comenzar otro juego y probar si tienes mejor suerte esta vez, no te desanimes. No dejes de seguirnos en nuestras páginas de redes sociales para que siempre tengas todas nuestras noticias de juegos actualizadas.

Tags: , ,
jugar Juegos de natacion con animales nuevos 2014

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book