Home » Juegos Rapidos » Juegos de navidad encontrar números escondidos con mickey mouse

Juegos de navidad encontrar números escondidos con mickey mouse

Instrucciones como jugar Juegos de navidad encontrar números escondidos con mickey mouse

Nuestros queridos amigos de Disney ya están juntos celebrando la Navidad y se han juntado en estos juegos de navidad encontrar números escondidos con Mickey Mouse en donde quieren divertirse contigo jugando. Si tú también quieres acompañarlos en su celebración de Navidad mientras les ayudas a encontrar todos los números escondidos en la escena entonces no lo pienses dos veces y apresúrate a venir a jugar este divertido juego.

Pon a prueba tu habilidad de observación en estos juegos de navidad encontrar números escondidos con mickey mouse donde tienes que examinar atentamente cada una de las escenas donde está Mickey con sus amigos en su cena navideña, en medio de todas esas escenas hay varios números escondidos que tienes que encontrar y cuando los encuentres todos habrás ganado este nivel de juego y podrás pasar a jugar al siguiente.

Al dar inicio los juegos de navidad encontrar números escondidos con mickey mouse debes fijarte en el panel de tu lado derecho cuales son los números escondidos que debes de buscar exactamente, conforme los vayas encontrando haz click sobre ellos e irán desapareciendo tanto de la escena como del panel y guíate en base a este para saber cuántos y cuáles son los números que aún están escondidos y que faltan por ser encontrados.

Si te gustó jugar con estos juegos de navidad encontrar números escondidos con mickey mouse no se te olvide valorar este juego y comentarlo. Tus opiniones y sugerencias son muy importantes para nosotros ya que así nos esforzamos más en mejorar nuestro sitio de juegos y traer sólo los mejores juegos flash gratuitos para ti y todos tus amigos. Esperamos con ansia todos tus comentarios, no dudes en hacernóslos saber inmediatamente.

Tags: , ,
jugar Juegos de navidad encontrar números escondidos con mickey mouse

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book