Home » Juegos de decorar » Juegos de navidad para limpiar la casa después de la cena

Juegos de navidad para limpiar la casa después de la cena

Instrucciones como jugar Juegos de navidad para limpiar la casa después de la cena

Las cenas navideñas en familia son sin duda de lo mejor del año: convivir todos juntos, brindar, comer, dar abrazos y regalos pero cuando la cena termina te das cuenta que la casa quedó toda hecha un desastre con platos, vasos y cubiertos sucios y mucha basura que recoger y alguien tiene que hacerlo así que será mejor que te apresures a limpiar con estos juegos de navidad para limpiar la casa después de la cena, hay mucho que hacer.

Será mejor que tomes la escoba y el trapeador porque hay que dejar todo en orden en los juegos de navidad para limpiar la casa después de la cena para comenzar puedes pasar la aspiradora por la sala para quitar todo el confetti y adornos navideños tirados en el suelo y después coloca en el cesto de la basura todos los vasos y platos desechables entre otros restos de comida que están ensuciando todo y ya así todo lucirá mucho mejor.

Ya una vez que hayas aspirado y limpiado la casa debes proseguir a poner en orden la sala aquí en los juegos de navidad para limpiar la casa después de la cena, porque aún quedaron juguetes fuera de su lugar con los que los niños estuvieron jugando anoche, todos los que encuentres tirados o mal puestos por ahí deben de ir adentro del juguetero y también ordena la mesita de centro, el florero tirado y los regalos ponlos arriba de la chimenea.

Una vez que quede todo en orden con los juegos de navidad para limpiar la casa después de la cena todo se verá limpio y presentable como antes sin rastros de desorden y a hacer de cuenta que ahí no pasó nada. Busca nuestros demás juegos dviertidos con temas navideños que tenemos en nuestro sitio web para que te diviertas en estas vacaciones decembrinas y pasa una feliz Navidad  y también un feliz Año Nuevo!

Tags: , ,
jugar Juegos de navidad para limpiar la casa después de la cena

Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentario en “Juegos de navidad para limpiar la casa después de la cena”

  1. bodas ovideo dice:

    No habia visitado tu blog por un tiempo, porque me pareció que era denso, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

    bodas ovideo http://www.palaciodevillabona.com/bodas-en-asturias.html

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book