Home » Juegos de chicas & Juegos de vestir » Juegos de navidad vestir a la chica para la cena de nochebuena

Juegos de navidad vestir a la chica para la cena de nochebuena

Instrucciones como jugar Juegos de navidad vestir a la chica para la cena de nochebuena

En Navidad todas queremos lucir bellas y espectaculares por ser esta la mejor celebración del año y en estos juegos de navidad vestir a la chica para la cena de nochebuena tienes que ayudar a esta muchachita a escoger lo mejor que tiene guardado en su clóset para usar durante la fiesta de Navidad, como todos saben las chicas son indescisas para elegir sus atuendos, así que será mejor que le demos una manita a nuestra amiga ahora.

Ya es Nochebuena y todo el mundo se está preparando para la cena y aquí en los juegos de navidad vestir a la chica para la cena de nochebuena vamos a vestir a esta linda jovencita con los mejores abrigos y vestidos adecuados para esta época. Hay un montón de suéteres, faldas, medias, botas y hasta disfraces para que pueda divertirse de lo lindo en la cena especial, ven a dar un vistazo a todo esto y elige qué te gusta más.

Para elegir un bonito outfit navideño en los juegos de navidad vestir a la chica para la cena de nochebuena tienes que hacer clicl en los gorritos de Santa Claus que aparecen arriba en la pantalla de juego donde podrás escoger entre sombreros, suéteres, vestidos, faldas y joyería para arreglar a nuestra linda chica y que pueda lucirse en la fiesta a la medianoche, elige los modelos que más te gusten y también puedes escoger un bonito peinado.

En estos juegos de navidad vestir a la chica para la cena de nochebuena tienes que hacer click sobre la prenda, sombrero, joyería o cualquier otra cosa para ponérselo a la muchacha y cuando hayas terminado das click en "show" para llevar a la chica a la sala de la casa y verla ya bien arreglada. Este juego estará disponible en nuestra página de juegos flash ahora por temporada de Navidad así que juégalo ahora y diviértete!

Tags: , ,
jugar Juegos de navidad vestir a la chica para la cena de nochebuena

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book