Home » Juegos Rapidos » Juegos de operar el estomago en español

Juegos de operar el estomago en español

Instrucciones como jugar Juegos de operar el estomago en español

Ven a divertirte en grande con estos nuevos juegos de operar el estomago en español, con estos juegos vas a pasar mucho rato de diversión mientras juegas a ser un médico cirujano gastrointerólogo que tiene que operar de emergencia el estómago a su paciente. Si te llama la atención el mundo de la medicina, entonces este juego te va a gustar muchísimo y se convertirá en uno de tus juegos flash preferidos, ven a jugar ahora con nosotros! 

Antes de jugar con estos juegos de operar el estomago en español recuerda que no debes de intentar hacer esto en casa. Antes de comenzar, una enfermera te presentara a tu paciente, un travieso niño llamado Kevin que por alguna razón se metió en problemas ingiriendo una sustancia dañina en su estómago y necesita de una intervención quirúrgica lo más pronto posible para poder salir de este apuro, crees que puedas ayudarlo?

Te sentirás como todo un médico profesional jugando con estos juegos de operar el estomago en español en donde la enfermera te irá indicando paso por paso lo que tienes que hacer para llevar a cabo la operación al paciente con éxito, pero debes de ser más cuidadoso porque si ocurre una complicación durante la intervención habrás perdido el juego y tendrás que volver a comenzar el juego otra vez desde el comienzo.

Si quieres jugar con más juegos de medicina como los juegos de operar el estomago en español ven a visitar nuestros juegos que tenemos aquí en nuestro sitio web de juegos flash gratis para que te diviertas en grande cuando te encuentres solo y aburrido en casa. Para que siempre estés al tanto de todas nuestras noticias síguenos en nuestras páginas de redes sociales más populares y así estaremos siempre conectados.

Tags: , ,
jugar Juegos de operar el estomago en español

Publicidad

Publicar un comentario

2 Comentarios en “Juegos de operar el estomago en español”

  1. franyelis portillo dice:

    este juego me encanta porque cuando yo sea grande voy a hacer pediatra. ☺

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book