Home » Juegos de barbie & Juegos de chicas & Juegos de decorar » Juegos de ordenar y limpiar una habitacion de chicas

Juegos de ordenar y limpiar una habitacion de chicas

Instrucciones como jugar Juegos de ordenar y limpiar una habitacion de chicas

juegos de ordenar y limpiar una habitacion de chicas y de decorar habitaciones encuentralos en nuestro sitio. Los más divertidos y super nuevos  juegos de ordenar la habitación de barbie, juegos de ordenar la habitación con tiempo, juegos de ordenar la habitación gratis, juegos de ordenar y limpiar la habitación, los encontrarás, como siempre, aquí, en tu página preferida de juegos.

El cuarto de nuestra amiga está hecho un desastre y tienen que ordenarlo antes de que llegue su mamá para lo cual le queda muy poco tiempo, por eso necesita que la ayudes y para ello te invita a jugar con estos espectaculares y súper geniales juegos de ordenar y limpiar una habitacion de chicas, en los que deberás poner cd cosa en su lugar antes de que el tiempo se agote. Visita ya nuestra página y diviértete a lo grande con estos impresionantes y novísimos juegos de gestión de tiempo.

Destreza y rapidez son las herramientas que necesitarás para enfrentar este espectacular desafío en el que deberás acomodar y limpiar el cuarto de nuestra amiga antes de que el tiempo se te agote. Estosjuegos de ordenar y limpiar una habitacion de chicas no sólo son atrapantes y super divertidos sino que además son muy fáciles de jugar ya que sólo es utilizar el botón izquierdo del mouse con el que deberás cliquear sobre cd objeto y arrastrarlo hasta lugar que le corresponda, cd objeto que coloque correctamente se sumará puntos y cuando te equivoques se tratarán cinco puntos; no olvides que deberás colocar todos los objetos en su lugar antes de que se vacíe la barra de tiempo que se encuentran en el lado inferior de la pantalla para poder subir de nivel. Atrévete a aceptar este genial super fantástico desafío, para ello lo único que tienes que hacer es click aquí.

Cuando pruebes estos fabulosos, novísimos y super espectaculares juegos de ordenar y limpiar una habitacion de chicas, de seguro los convertirás en tus juegos favoritos gracias a su gran jugabilidad y sus diferentes niveles de dificultad. Visita ya nuestra página, no te podés perder estos fabulosos juegos.

Tags: , , ,
jugar Juegos de ordenar y limpiar una habitacion de chicas

Publicidad

Otros juegos relacionados

Publicar un comentario

Publicidad

2011 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book