Home » Juegos de accion » Juegos de peleas por turnos animales mutantes en español

Juegos de peleas por turnos animales mutantes en español

Instrucciones como jugar Juegos de peleas por turnos animales mutantes en español

Si te gustan los juegos de computadora de acción y peleas hoy queremos hacerte una excelente recomendación acerca de los juegos de peleas por turnos animales mutantes en español, el juego se llama Mutant Fighting Cup 2, donde tu podrás elegir al personaje que quieras para poner a lucharlo y ganar todas las competencias hasta convertirte en el campeón. Lo más interesante del juego es que los personajes son animales que han sido sometidos a una mutación genética con lo cual su aspecto físico es completamente diferente a lo que estamos acustombrado a ver, pero gracias a estas mutaciones que han tenido es lo que los  hace tan particulares y sirve para que tengan ventajas en las peleas.

El juego es de mucha acción, pero también es de estrategia y solo tendrás que estar atento a tu oponente para saber cual es el mejor ataque para ganar la pelea. Al inicio del juego puedes escoger entre 2 diferentes modalidades, la primera es de forma online que sería registrarte con tus datos para que puedas guardar el juego en línea además de tener otras ventajas como obtener un bonus y desbloquear algunas características para los animales sin necesidad de ganar peleas. Si juegas de forma local, podrás guardar el nivel en que te hayas quedado en tu computadora y nada más.

Una vez que hayas decidido la modalidad en la que quieres jugar, entonces comenzará el torneo con un animal que te hayan asignado, podrás cambiar las características de tu animal mutante hasta después de que hayas vencido a tu contrincante, se irán desbloquando diferentes mutaciones. Lo mejor es que es uno de los juegos de peleas por turnos animales mutantes en español que existen en internet, por lo que no será necesario poner mucha fuerza ni oprimir mucho los botnes del teclado, ya  que tu tendrás tu oportunidad de elegir que tipo de golpe quieres hacer a tu contrincante y luego el tendrá su oportunidad. Así podrás ir pensando con más calma que tipo de jugada te conviene hacer para que su barra de energía se vaya consumiendo hasta que logres exterminarlo.

Cuando hayas vencido a tru oponente, entonces irás desbloqueando características mutantes para el animal que tengas en un laboratorio que te irá explicando que tipo de mutación es y para quer sirve,así podrás ir viendo como el animal es cada vez más peligros y fuerte y tiene cada vez más golpes y jugadas en cada pelea, así los encuentros serán cada vez más fáciles para ti. El objetivo es vencer a todos los oponentes que te van saliendo y elegir que características mutantes van mejor para ir ganandado todas las copas de los campeonatos por todo el mundo hasta ser el mejor de todos los tiempos.


Tags: , ,
jugar Juegos de peleas por turnos animales mutantes en español

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book