Home » Juegos de chicas & Juegos de maquillar » Juegos de peluqueria de dora la exploradora

Juegos de peluqueria de dora la exploradora

Instrucciones como jugar Juegos de peluqueria de dora la exploradora

Querés cambiarle el look de dora, la exploradora? Entonces tenés que jugar con estos geniales y super nuevos juegos de peluqueria de dora la exploradora, juegos de peluqueria de dora la exploradora gratis, juegos de peluqueria de dora, a los que podrás acceder con tan solo hacer click aquí, en nuestro enlace.

Dora la exploradora quiere cambiar su imagen y para ello ha decidido recurrir a la mejor estilista de la ciudad. Si crees que sos la peluquera que dora anda buscando entonces tenés que jugar con estos maravillosos y super divertidos juegos de peluqueria de dora la exploradora, en los que podrás hacer cientos de combinaciones diferentes y lograr las más geniales creaciones en peinados y estilos.

Dale rienda suelta a toda tu imaginación y creatividad para darle a dora la exploradora un look totalmente unico y original a través de los más divertidos y fabulosos juegos de peluqueria de dora la exploradora, para ello deberás usar el botón izquierdo de tu mouse para seleccionar cada uno de los items que te permitirán peinar, secar, cortar el pelo, rizarlo o plancharlo así como también cambiar el color de su cabello o hacerle mechitas de colores diferentes y además podrás terminar tu trabajo con cientos de accesorios diferentes. Además estos juegos te permiten guardar todas tus creaciones.

No te pierdas esta oportunidad única de jugar con estos fantásticos y exclusivos juegos de peluqueria de dora la exploradora, en los que podrás hacer gala de toda tu experiencia como estilista. Visitá ya nuestra página y divertirte sin parar junto a dora la exploradora y todos sus más geniales juegos.

Tags: , ,
jugar Juegos de peluqueria de dora la exploradora

Publicidad

Otros juegos relacionados

Publicar un comentario

Publicidad

2011 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book