Home » Juegos de animales » Juegos de perros de hacer travesuras sin que te vean

Juegos de perros de hacer travesuras sin que te vean

Instrucciones como jugar Juegos de perros de hacer travesuras sin que te vean

Si querés divertirte de verdad tenés que jugar con estos impresionantes y super divertidisimos juegos de perros de hacer travesuras sin que te vean, en los que podrás compartir con este simpático perrito las más divertidas travesuras. Visitá nuestra página y descubrí estos geniales juegos de perros traviesos, juegos de jugar perritos, juegos de travesuras de perros, juegos de travesuras de perros y gatos.

Morder un almohadón, tratar de comerse la comida que está sobre la mesa, atrapar al canario y muchisimas travesuras más son las que podrás hacer junto a este perrito que es muy, pero muy travieso, eso sí, tendrás que tratar de que no te vayan a descubrir haciendo estas travesuras porque sino tendrás que volver al principio de estos novísimos y divertidísimos juegos de perros de hacer travesuras sin que te vean.

Para jugar con estos fantásticos juegos de perros de hacer travesuras sin que te vean, deberás elegir en primera instancia que travesura elegir, esto lo lograrás haciendo click en cada uno de los botones que se encuentran en el recuadro que hallarás a tu derecha. Una vez elegido deberás usar los controles que se te indiquen en la pantalla para poder concretar la travesura pero siempre atento a que no se habra la puerta y te descubran, para ello en el momento que sientas que abren la puerta deberás apretar la tecla X para volver a la posición inicial.

No dejes de probar estos impactantes y super divertidos juegos de perros de hacer travesuras sin que te vean, en los que no solo te divertirás junto a la mascota más simpatica sino que además deberás hacer uso de todo tu poder atención para que no los descubran haciendo las travesuras más divertidas.

Tags: , ,
jugar Juegos de perros de hacer travesuras sin que te vean

Publicidad

Publicar un comentario

3 Comentarios en “Juegos de perros de hacer travesuras sin que te vean”

  1. CAMILA dice:

    jajajjajajjanabnasbhjq

  2. nadia dice:

    me encantaaaannn los animales y se el nombre de cada uno de ellos

Publicidad

2014 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book