Home » Juegos de chicas » Juegos de personalidad

Juegos de personalidad

Instrucciones como jugar Juegos de personalidad

Puedes ser que piense que hay algo en ti es mejor cambiar pero no sabe que es, tal vez sienta que debes conocerte mejor para ir mejorando, esto es bueno es muestra de humildad pero cómo reconocer dónde cambiar, para esto está diseñado los juegos de personalidad, hay diferentes juegos por internet pero en esta oportunidad te voy a presentar uno que me pareció no solo divertido, es también un modo de conocerse mejor, es más fácil poder llegar a conocerse cuando hay diversión, esto es lo que hace precisamente este tipo de juegos, mientras te diviertes puedes ver como mejorar, en caso contrario conocer todo lo positivo que tienes en tu persona, ya que esta es otra parte de nuestra personalidad que nos cuesta reconocer.

En estos juegos de personalidad tiene características similares todas es a base de pregunta, la primera que aparece es ¿que corte de pelo te gusta?, coloca tres opciones para elegir lo bueno es que no necesita una consola de juego, para comenzar a divertirte ya que lo puede hacer tranquilamente con el mouse, así que escoge el color y corte que más le guste la da simplemente clic, la siguiente pregunta es ¿qué llevaría puesto? aquí le muestra tres opciones de ropa, una es un estilo formal con corbata y todo, la otra para elegir es un vestido, luego se presenta una ropa más informal, dependiendo que elija tiene que ver que tipo de personalidad es la suya, este tipo de juego es muy sencillo de jugar no tiene mayor complicaciones sólo tiene que dar click a la opción que más le guste.

La siguiente pregunta es ¿qué animal es mas tu? en esta también coloca tres opciones que elegir, hay que darle click a la que sienta que se identifica con su personalidad o la opción que sea atractiva para su gusto, sigue ahora ¿dónde te gustaría sentarte? nuevamente dan tres opciones para elegir, otra pregunta es ¿dónde te gustaría pasar las vacaciones? esta tiene tres opciones ir la playa, montaña o bicicleta, aunque le digo que cada vez intente nuevamente jugar, las preguntas se invierten nunca es el mismo orden, pero eso si siempre son la misma, por lo tanto, no tiene mucho chiste jugarlo de continuo es mucho mejor jugarlo entre varios para saber la personalidad tanto suya como los de sus amigos.

Entre las siguientes preguntas que aparece en el juego está ¿cómo pasas tu tiempo libre? en esta ocasión se da la opciones de ir al cine, hacer deporte o bailar, puede ser que le guste la siguiente pregunta qué ¿qué tipo de lectura le gusta más? entre las opciones dan leer el periódico, un libro de pasatiempo o una revista de caricatura, la última pregunta que puede ser que aparezca esta ¿qué estación le gusta más? también aparecen tres oportunidades para elegir, al final del juego le da el resultado de la prueba, lo bueno que tiene este tipo de juego es que resalta siempre nuestra cualidad, esto es necesario por el tiempo que vivimos lamentablemente siempre se está hablando del lado malo de todo, pero en este juego tiene la oportunidad de ver lo bueno que tiene su personalidad.

 


Tags: , ,
jugar Juegos de personalidad

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book