Home » Juegos de monster high & Juegos nuevos » Juegos de pintar y colorear de monster high 2015 online

Juegos de pintar y colorear de monster high 2015 online

Instrucciones como jugar Juegos de pintar y colorear de monster high 2015 online

Sabemos que te gustan los colores y la combinación de los mismos, ¿sabías que para las monster high el color y la elegancia es muy importante?... Sabemos que para ti también y es por eso que hemos diseñado estos espectaculares juegos para que puedas compartir tu gusto con las monster high dentro de los nuevos juegos de pintar y colorear de monster high 2015 online. Ingresa y conviértete en una de ellas utilizando todas las herramientas de diversión que tenemos dispuestas para ti en este fabuloso portal de la red.

Los juegos de pintar y colorear de monster high 2015 online son totalmente nuevos y no los encontraras en ningún otro lugar. En nuestra pantalla podrás ver que los dibujos son excepcionales y podrás pintarlos como tú quieras. Combina, crea y diviértete mientras juegas con nosotros y las monster high. Dale play a las monster high desde nuestro portal. Al inicio podrás elegir a una de las chicas de monster high… Las tenemos a todas Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Cleo de Nile, Lagoona Blue, Ghoulia Yelps, Abbey Bominable, Spectra Vondergeist, Toralei Stripe y Operetta Phantom. 

Lo mejor de los juegos de pintar y colorear de monster high 2015 online es que no tiene límites, puedes jugar con todas y cada una de las monster high y obtener un diseño de ellas coloreado por ti y además podrás ponerle ese toque personal tan tuyo que te permitirá hacer de estos diseños únicos y especiales para ti. Al terminarlos podrás imprimirlos haciendo más chica o más grande la imagen para acomodarlos en tus cuadernos de estudios y asi poder ir a la escuela todos los días con las monster high.

Para iniciar los juegos de pintar y colorear de monster high 2015 online en pantalla podrás elegir a la monster high con la que quieres compartir estos fabulosos juegos. Da click sobre ella y pasaras a la página de diseño. Al lado derecho de la pantalla podrás ver la paleta de colores, apunta el puntero de mouse hacia el color que te guste y dale click, después, da click sobre el lugar donde quieras colocarlo y listo. Puedes matizar con diferentes colores el cabello, la ropa, los accesorios, el fondo y mucho más. No te olvides de imprimir la imagen para tener un bello recuerdo de las monster high. 


Tags: , ,
jugar Juegos de pintar y colorear de monster high 2015 online

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book