Home » Juegos de chicas » Juegos de pociones de princesas

Juegos de pociones de princesas

Instrucciones como jugar Juegos de pociones de princesas

Es cierto que Disney desde que comenzó a hacer películas como lo demuestra el primer largometraje de 1937 "Blanca Nieves" siempre ha tenido una fascinación por las princesas. Así con el paso de los años han surgido muchas princesas de diferentes partes del mundo y con diferentes características tanto físicas como de carácter. Hoy en día hay una hermosa princesita que esta siendo muy querida por todas las niñas y es la Princesita Sofía, una animación de una pequeña niña que su origen no es de la realeza, ella es una plebeya, pero su mamá se casó con el Rey y ahora tiene que aprender como actuar como princesa y vivir en el reino. Así es muy fácil encontrar en línea  diferentes tipod de juegos. En este caso queremos hablar sobre juegos de pociones de princesas donde la protagonista es esta hermosa princesa Sofía.

En este juego en particular resalta que la princesa Sofía deberá ayudar a Cedric que es un mago que esta obsesionado con tratar de robar el reino a través de  de un collar que porta la princesa Sofía que es sumante poderoso, con el puede hablar con los animales. Así en esta ocasión  en este juego de pociones de princesas, tu deberás ayudar a este personaje Cedric que muy en el fondo no es tan malo como parece, ha elaborar las pociones de forma correcta para la pequeña princesa Sofía. Este es un divertido juego online muy sencillo de jugar y que además sirve para tener una excelente memoria.

Al iniciar el juego lo que deberás hacer es poner mucha atención ya que te aparecerá en la pantalla las botellas que deberás mezclar para obtener la poción correcta. Debes ser muy observador ya que no permanecerá por mucho tiempo la combinación de botellas que deberás usar, así que debes tener mucha concentración. Una vez que  desaparezca la mezcla entonces deberás buscar entre una gran variedad de botellas de diferentes formas y colores, la combinación precisa que salió al principio. No importa el orden en que apareción tan solo deberán ser  las botellas correctas.

Así que no hay prisa, ya que este juego no tiene límite de tiempo, solo deberás ir haciendo clic con el mouse para ir eligiendo las botellas e irlas colocando en el caldero. Cada vez que elegies una botella la pones en el caldero y en la pantalla del lado izquierdo irás viendo si las botellas que tomas son las correctas ya que una por una te irá poniendo una palomita en el caso que sea correecta y una cruz si te equivocaste de botella. Deberás ser muy preciso de lo contrario deberás volver a comenzar con las combinación. Una vez que tengas la combinación correcta, aparecerá la rpincesa Sofía y se tomará la pócima y podrás pasar al siguiente nivel. Cada vez aumentará el número de botellas que tienes que combinar, así que pon mucha atención.


Tags: , ,
jugar Juegos de pociones de princesas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book