Home » Juegos de chicas & Juegos de princesas & Juegos nuevos » Juegos de preparar a la princesa para su cumpleaños

Juegos de preparar a la princesa para su cumpleaños

Instrucciones como jugar Juegos de preparar a la princesa para su cumpleaños

La princesa del reino pronto festejará su cumpleaños y como se trata de una ocasión muy especial para ella tiene que hacer muchos preparativos para así poder estar lista para celebrar con todos sus seres queridos. Todos sabemos que organizar una fiesta es algo agotador que requiere de mucha paciencia y para hacer más ligero el trabajo jugaremos con los juegos de preparar a la princesa para su cumpleaños donde podremos organizar todo. 

Ya está todo listo para celebrar el cumpleaños de la pequeña princesa, el salón ya está adornado con cintas de colores y globos, en la cocina el chef ya preparó el pastel, los invitados ya están llegando y traen muchos regalos pero... ¿y la princesa? ¡aún no está lista! Todavía tiene que vestirse y arreglarse para bajar al salón real  pero necesita que le echen la mano con su outfit en los juegos de preparar a la princesa para su cumpleaños.

Así que tendrás que subir a la habitación de la princesa para ayudarle a decidir qué ponerse para la fiesta. En estos juegos de preparar a la princesa para su cumpleaños tienes varias opciones disponibles para vestir y arreglar a la princesa, primero deberás escoger una peluca de todas las que tiene la princesa guardadas en su armario para después elegirle un vestido, zapatos, joyería y por supuesto una corona para lucir realmente espectacular. 

Puedes probar todo lo que hay en el armario de la princesa aquí en los juegos de preparar a la princesa para su cumpleaños y cuando por fin hayas encontrado tanto el vestuario como los accesorios que te gusten clickea en donde dice "done" para que la veas ya totalmente arreglada como toda una princesa que es y ahora sí nuestra amiga por fin está lista para ir a saludar a sus invitados y así poder disfrutar al máximo de su fiesta y divertirse.


Tags: , ,
jugar Juegos de preparar a la princesa para su cumpleaños

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book