Home » Juegos de cocina » Juegos de preparar batidos de frutas deliciosos

Juegos de preparar batidos de frutas deliciosos

Instrucciones como jugar Juegos de preparar batidos de frutas deliciosos

Querés aprender a hacer los más deliciosos batidos de frutas?  Entonces tenés que jugar con estos super juegos de preparar batidos de frutas deliciosos a los que podrás acceder haciendo click en nuestro enlace. No esperes ni un minuto más y entrá ya en nuestra página y juga sin limites con los mejores y más nuevos juegos de preparar batidos de frutas, juegos de preparar batidos de frutas con sara, juegos de hacer batidos de frutas, juegos para hacer batidos de frutas.

Sorprende a tu familia o a tus amigas con los más ricos batidos de frutas que podrás aprender a hacer con estos super extraordinarios juegos de preparar batidos de frutas deliciosos, en los que podrás aprender a combinar las frutas y preparar deliciosos licuados de frutas de forma fácil y sencilla.

Ser una buena cheff no solo es saber hacer ricas comidas sino también preparar deliciosas bebidas y batidos y para aprender a prepararlos nada mejor que hacerlo de la forma más divertida: jugando con estos increíbles y novedosos juegos de preparar batidos de frutas deliciosos, los que se dividen en dos etapas. En la primer etapa deberás usar tu mouse para seleccionar y arrastrar los ingredientes, de acuerdo a la lista que verás en la parte inferior de la pantalla) desde la heladera hasta el panel derecho. Una vez  que hayas reunido los ingredientes necesarios podrás empezar a preparar los batidos de frutas, para lo cual deberás (siempre usando el puntero de tu mouse) seguir las instrucciones que el juego te irá dando hasta completar la preparación.

Cliquea en nuestro enlace ya!! A través de él ingresarás de forma directa en estos espectaculares juegos de preparar batidos de frutas deliciosos que podrás jugar gratis y online, como así también con los increíbles juegos de cocinar que tenemos en nuestra página.

Tags: , , ,
jugar Juegos de preparar batidos de frutas deliciosos

Publicidad

Publicar un comentario

7 Comentarios en “Juegos de preparar batidos de frutas deliciosos”

  1. ale perfumo dice:

    Este juego es una cagada jajaja :-*

  2. ludmi porota kapa angeles dice:

    Esta recopado estos juegos jaja 😀

  3. emely garay dice:

    quebonito juegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  4. yexsaleth dice:

    lllooooooool

  5. yexsaleth dice:

    este juego no si

  6. yexsaleth dice:

    mil disculpas ese fue mi hermano el esta loco

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book