Home » Juegos de accion » Juegos de preparar comida de panadería

Juegos de preparar comida de panadería

Instrucciones como jugar Juegos de preparar comida de panadería

Es la panadería más popular de la ciudad, ubicada en el centro del centro comercial Whiskview, este es uno de los juegos de preparar comida de panadería mas importantes que existe en el mundo entero. El objetivo principal en este juego es lograr preparar la mayor cantidad de pasteles lo mas rapido posible. Como se mencionaba anteriormente el juego sera realizado en una increible panaderia donde personas de donde quiera ira llegando y cada dia que pase sera mas las personas que entren a comprar una deliciosa torta. 

Lo mas importante que debe recordar y saber cada uno de los jugadores que quieran formar parte de los increibles juegos de preparar comida de panadería es recibir pedidos de los clientes y de la misma forma atenderlos lo mas rapido posible, antes que estas personas se molesten con los empleados del local y se vayan, lo que dejera una mala reseña y no sera buena reputacion para el local. El juego comienza eligiendo el personaje, luego un pequeño tutorial interactivo para comprender el juego de una manera muy rápida.

Después de 2 minutos los jugadores en los juegos de preparar comida de panadería deben estar listos para jugar y tomar las órdenes, las primeras son simples, para ir acostumbrándose a los ingredientes, a medida de que se vaya avanzando cada uno de los integrantes tendran que utilizar los tres hornos, agregar mas ingredientes a los pasteles, y estar pendientes de que no se les queme ninguno. El juego es muy entretenido, además se puede guardar el progreso para que no se tenga que empezar desde el principio cada vez, cosa que se agradece, ya que se hace la dinámica mucho mas divertida.

Durante la partida en los juegos de preparar comida de panadería cada uno de los jugadores debera ir preparando  la panadería de principio a fin eligiendo la corteza, el relleno y otros ingredientes y los hornearás a la perfección. Es importante introducir un modo de juego, con una sección de stickers, durante el desarrollo del mismo asi se podra ir ganando hasta 90 completando una serie de tareas. Puede también ir desbloqueando clientes, otros puntos mas que se ha visto durante el juego. 


Tags: , ,
jugar Juegos de preparar comida de panadería

Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentario en “Juegos de preparar comida de panadería”

  1. Joelly dice:

    Oi lá para cada um, desde sou verdadeiramente afiado de
    ler isto webpage do post a ser atualizado regularmente.
    -consiste bom coisas.

    Qual é o lugar onde você se sente melhor no mundo?
    “Você perde 100% dos tiros que não dá” Wayne Gretzky.

    Meus projetos e meu blog: turbocharger polishop (Abgail)

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book