Home » Juegos de cocina » Juegos de preparar deliciosas pizzas con tiempo

Juegos de preparar deliciosas pizzas con tiempo

Instrucciones como jugar Juegos de preparar deliciosas pizzas con tiempo

Sigue las instrucciones paso a paso para preparar las más ricas pizzas en estos especiales y super nuevos juegos de preparar deliciosas pizzas con tiempo, juegos de preparar pizzas deliciosas, juegos de preparar pizzas gratis, juegos de cocinar pizza gratis, que están como siempre en nuestra exclusiva página de juegos.

Si querés preparar las más exquisitas pizzas y ponerle los ingredientes que más te gusten tenés que jugar con estos espectaculares nuevos juegos de preparar deliciosas pizzas con tiempo, en los que tendrás que seguir las instrucciones y preparar las pizzas más originales antes de que el reloj marque 0.

Memoria, habilidad y rapidez es lo que necesitarás para jugar con estos impresionantes y super divertidos juegos de preparar deliciosas pizzas con tiempo, en los que primero tendrás que prestar atención y memorizar el orden de la lista de ingredientes que aparecerá en la pantalla, para luego proceder a su preparación respetando el orden dado. Y en la segunda parte procederás a la cocción y a la colocación de ingredientes. Para todo el proceso tendrás un margen de tiempo establecido que deberás respetar para no tener que volver al principio del juego y lo único que tienes que usar para jugar con estos juegos es el botón izquierdo del mouse.

Prepara tus gustos de pizza preferida e incluso podés crear tus propios gustos poniendole los ingredientes que más te gusten con estos novísimos y super divertidos juegos de preparar deliciosas pizzas con tiempo, que podrás jugar gratis y online a través de nuestra página.

Tags: , , ,
jugar Juegos de preparar deliciosas pizzas con tiempo

Publicidad

Otros juegos relacionados

Publicar un comentario

Publicidad

2011 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book