Home » Juegos de cocina & Juegos de decorar » Juegos de preparar y vender pizzas

Juegos de preparar y vender pizzas

Instrucciones como jugar Juegos de preparar y vender pizzas

Atiende tu propia pizzería con estos imperdibles y super divertidos juegos de preparar y vender pizzas, en los que deberás preparar todos los pedidos de los clientes que lleguen a tu pizzería antes de que el tiempo se te agote. No lo dudes, los más nuevos y geniales juegos de hacer y vender pizzas, juegos de hacer y vender pizzas gratis, juegos para hacer y vender pizza, juegos para vender pizzas, están aquí, en tu página preferida de juegos.

Mucha atención, rapidez y eficiencia es lo que necesitarás para poder atender tu pizzería con eficiencia a través de estos sensacionales y divertidísimos juegos de preparar y vender pizzas, en los que deberás atender a todos los clientes que lleguen a ella para poder sumar la mayor cantidad de dinero.

En estos super novedosos juegos de preparar y vender pizzas deberás atender y preparar cada uno de los pedidos que harán tus clientes al ingresar a tu pizzería, para lo cual deberás cliquear sobre el mismo para tomarle el pedido y luego dirigirte a la cocina cliqueando sobre la pestaña que dice kitchen y allí preparar la pizza según los ingredientes requeridos para lo cual deberás también, cliquear sobre ellos para colocarlos sobre la masa. Una vez terminada deberás entregarsela al cliente y tomar el dinero dejado por él, debiendo atender a todos los clientes asignados en cada nivel para poder superar cada uno de ellos antes de que el tiempo se termine. El dinero que recaudes  lo podrás utilizar para mejorar tu negocio.

Si te gustan los juegos de gestión de tiempo no te podés perder estos entretenidísimos juegos de preparar y vender pizzas en los que deberás demostrar tu eficiencia para atender la pizzería más famosa de la ciudad.

Tags: , ,
jugar Juegos de preparar y vender pizzas

Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentario en “Juegos de preparar y vender pizzas”

  1. Daniela guadalupe ortiz bracamontes dice:

    PICHI JUEGO MAMON

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book