Home » Juegos de animales & Juegos de princesas & Juegos nuevos » Juegos de princesas cuidar el poni de julieta

Juegos de princesas cuidar el poni de julieta

Instrucciones como jugar Juegos de princesas cuidar el poni de julieta

En internet tenemos Juegos para chicas en los que la protagonista es Juliet y con ellos podemos jugar y vivir una gran variedad de aventuras. Si además nos gusta  los animales, con juegos de princesas cuidar el poni de julieta seguro que encontramos un juego de lo más entretenido y con el que podemos disfrutar jugando siempre que nos apetezca ya que está disponible online.

Al elegir juegos de princesas cuidar el poni de julieta, estamos eligiendo una forma de divertirnos jugando a cuidar a poni y prepararlo para que Julieta pueda dar un paseo con él por el campo. Pero para ello primero hay que darle de comer, de beber, cepillarlo,... Todo esto deberemos de hacerlo bien ya que cada vez que lo hacemos bien se suman puntos a nuestro marcador, pero cuidado que si fallamos también se nos van a restar.

En juegos de princesas cuidar el poni de julieta, encontramos un juego apto paras todas las edades, de hecho podemos elegir según nuestra edad para que no resulte demasiado complicado, el resto es fijarnos un poco para ir haciendo bien las tareas que se nos encomiendan. Ala tiempo que nos lo pasamos en grande. Preparando el caballito que elijamos de todos los que hay disponibles.

Después de preparar el caballo toca salir de paseo, pero oh sorpresa dónde estará el poni. Deberemos ayudar a Julieta a buscar su poni, te animas. Desde luego es puna gran aventura la que podemos vivir desde juegos de princesas cuidar el poni de julieta. Si te animas a jugar seguro que lo vas a disfrutar mucho. El objetivo es ir superando los distintos niveles con la mayor puntuación posible para llegar al paseo que también tendrá sus pequeños contratiempos. Toda una aventura al lado de Julieta y su poni.  


Tags: , ,
jugar Juegos de princesas cuidar el poni de julieta

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book