Home » Juegos de chicas & Juegos de cocina & Juegos de princesas » Juegos de princesas de atender y servir clientes

Juegos de princesas de atender y servir clientes

Instrucciones como jugar Juegos de princesas de atender y servir clientes

Si te gustan las princesas de Disney y quieres interactuar con ellas y no solo verlas en sus películas o series, entonces hoy estás de suerte porque te hablaremos de los juegos de princesas de atender y servir clientes que te van a encantar porque aquí están todas las princesas juntas como la Sirenita, Cenicienta, Elsa, Rapunzel y la hermosa Blanca Nieves. Todas ellas te visitarán en tu puesto de comida saludable pues aquí se sirven licuados, ensaladas de frutas y hasta pizza y kebabs de frutas. 

Este juego es muy interesante pues tiene más de 20 diferentes niveles que deberás ir pasando uno por uno para que estos se vayan desbloqueando. Tu debes poner mucha atención a los pedidos de las princesas que irán llegando a tu negocio una por una. Aunque las indicaciones están en ingles, no te debes preocupar porque aparecerá siempre una manita que te irá indicando que debes hacer y cual es la bebida y el platillo elegido por cada una de estas princesas. Fíjate muy bien en los ingredientes que debes poner a cada platillo de lo contrario la princesa te dirá que estas equivocado y deberas intentar de nuevo la preparación hasta lograr la correcta.

Para que sepas bien el pedido de cada una de las princesas aparecerá en la pantalla una ventana con el nombre de laprincesa y los productos que va pidiendo, así  cuando termines correctamente de elaborar cada uno de estos, aparecerá una palomita para  verificar cuales productos ya elaboraste y cuales te hacen falta hacer. Una vez que hayas terminado con todos los pedidos de cada una de las princesas, deberás de hacer clic con le mouse en el botón que dice "Serve" y entonces comenzarás a surtir el pedido de la siguiente princesa.

Lo que sí debes poner mucha atención es en el tiempo, ya que habrá una línea de diferentes corazones de colores en cada pedido de las princeesas y se irán desapareciendo con el tiempo y será el ánimo con el que se encuentre la princesa al terminar de surtir su pedido por lo que determinará también cuantas estrellas te da por tu servicio, así que es mejor que lo hagas lo más rápido posible de  lo contrario la princesa estará muy molesta al desparecer todos los corazones, pues quiere decir que te has tardado demasiado. Cuando hayan pasado todas las princesas, entonces al final saldrá una ventana para hacerte saber si pudiste ganar bastante dinero o no y si podrás pasar al siguiente nivel o tendrás que repetir el nivel en este entretenido juego de princesas de atender y servir clientes.


Tags: , ,
jugar Juegos de princesas de atender y servir clientes

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book