Home » Juegos nuevos » Juegos de princesas de decorar el castillo

Juegos de princesas de decorar el castillo

Instrucciones como jugar Juegos de princesas de decorar el castillo

Si estás buscando los mejores y más nuevos juegos de princesas no te podés perder estos magníficos y fantásticos juegos de princesas de decorar el castillo, en los que no solo deberás hacer gala de toda tu creatividad sino que además deberás poner a prueba tu memoria. No dejes de probar estos juegos de princesas decorar habitaciones, no te arrepentirás!

Las princesas de Disney han decidido irse a vivir todas juntas al mismo palacio y cada una tiene un gusto particular en cuanto a la decoración, es por eso que necesitan a la más famosa decoradora, si crees que puedes superar este intenso desafío, entra ahora en estos geniales y fabulosos juegos de princesas de decorar el castillo, en los que deberás decorar cada habitación de acuerdo a las indicaciones de cada una de las princesas.

Para jugar con estos juegos no solo deberás tener creatividad e imaginación sino que también muy buena memoria, ya que deberás decoralas de forma que queden igual que en la pantalla que te será mostrada al principio, para ello deberás usar el botón izquierdo de tu mouse para cliquear sobre la ventana que verás en la parte superior y arrastrar cada uno de los adornos, muebles y accesorios al lugar que le corresponda dentro del castillo. Ganarás este atrapante juego de decorar castillos, si logras completar la misión antes de que el reloj marque cero.

Descubre el más original y divertido juego de princesas jugando con estos espectaculares y fantásticos juegos de princesas de decorar el castillo que podrás disfrutar sin límites, totalmente gratis y online, a través de esta, tu página de juegos favorita.


Tags: , ,
jugar Juegos de princesas de decorar el castillo

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book