Home » Juegos nuevos » Juegos de princesas de diseñar uñas y vestir de frozen

Juegos de princesas de diseñar uñas y vestir de frozen

Instrucciones como jugar Juegos de princesas de diseñar uñas y vestir de frozen

Dale tu toque personal al estilo de las princesas Elsa y Ana de Frozen jugando con estos impresionantes y geniales juegos de princesas de diseñar uñas y vestir de frozen con los que podras darle rienda suelta a toda tu creatividad y luquear a las bellas princesas. No lo dudes, lo mejor de la más exclusiva moda para princesas están en estos super juegos de frozen gratis.

Elsa y Ana, las princesas de frozen, tienen una importantísima fiesta en el palacio, y, quieren verse espléndidas por lo cual necesitan de la mejor asesora de vestuario; si crees que tu eres la persona indicada solo tienes que jugar con estos geniales juegos de princesas de diseñar uñas y vestir de frozen, en los que hallarás el más impresionante y variado guardarropa, con el que podras crear diseños increíbles.

En estos juegos de princesas de diseñar uñas y vestir de frozen deberás luquear a las princesas, Ana y Elsa. Para ello deberás usar el botón izquierdo de tu mouse para seleccionar, en la primera etapa, la princesa que quieres luquear primero. Una vez hallas hecho esto, podras elegir y combinar libremente todas las prendas, peinados, calzados y accesorios que desees con solo cliquear sobre cada uno de los botones que verás en la parte izquierda de tu pantalla.

Si querés jugar con los mejores y más nuevos juegos de decorar uñas, estos super juegos de diseñar uñas y vestir de frozen es lo que estás buscando, ya que con ellos podras crear cientos de fantásticos y divertidos diseños para que nuestras amigas sean el centro de todas las miradas.


Tags: , ,
jugar Juegos de princesas de diseñar uñas y vestir de frozen

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book