Home » Juegos de princesas » Juegos de princesas de jazmin y el tigre bebé

Juegos de princesas de jazmin y el tigre bebé

Instrucciones como jugar Juegos de princesas de jazmin y el tigre bebé

Si estás buscando los más originales juegos de jazmin de aladino no te podés perder estos sensacionales y exclusivos juegos de princesas de jazmin y el tigre bebé, en los que tendrás que ayudar a nuestra amiga a curar a su mascota preferida. Juega ahora con la princesa jazmin y estos super geniales juegos de princesas de aladino.

La princesa Jazmin está muy preocupada por que ha encontrado a su tigre rajah en el medio del bosque muy lastimado, y quiere que la ayudes a curarlo, ya que sabe que tu eres una especialista en curar mascotas bebé. Para ello debes entrar en nuestro sitio y jugar con estos increíbles y sorprendentes juegos de princesas de jazmin y el tigre bebé, en los que deberás ayudar a nuestra princesa a curar, bañar y alimentar a su simpática mascota.

Jugar con estos magníficos juegos de princesas de jazmin y el tigre bebé, no solo es muy divertido, sino que son muy fáciles de jugar, ya que han sido diseñados para que hasta las más chiquitas se diviertan a lo grande con ellos. En estos juegos de cuidar al tigre de jazmin, deberás usar el botón izquierdo de tu mouse para seleccionar los objetos necesarios para curar a rajah y seguir las instrucciones y cumplir con cada uno de los objetivos de los tres niveles que contienen estos juegos de jazmin la princesa.

Apúrate, ya no pierdas ni un minuto más que el tigre bebe de la princesa jazmin no puede esperar. Solo haz click en el enlace para jugar con estos fantásticos y atrapantes juegos de princesas de jazmin y el tigre bebé, que como siempre son gratuitos y online. No olvides: en nuestra página de juegos gratis encontrarás miles de juegos de princesas para que tu diversión no tenga fin.


Tags: , ,
jugar Juegos de princesas de jazmin y el tigre bebé

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book