Home » Juegos de princesas & Juegos nuevos » Juegos de princesas el maleficio de elsa

Juegos de princesas el maleficio de elsa

Instrucciones como jugar Juegos de princesas el maleficio de elsa

Normalmente las pricesas de Disney se nos presentan de los más guapas e impresionantes. Pero en este juego vamos a intentar poner guapa a Elsa de Forzen, porque la pobre está que da pena después del maleficio sufrido, se ha convertido en un zombi, pero nada que no se pueda arreglar, asique manos a la obra y a arreglarlo, si os animais podéis jugar desde juegos de princesas el maleficio de elsa.

Los zombies han dejado a Elsa en un estado lamentable, nosotros podemos ayudarla curando sus heridas y devolviéndole el aspecto que tenía antes de que la hubiesen dejado así. Tan sólo debemos de entrar en juegos de princesas el maleficio de elsa y seguir todos los pasos que se nos indican. Es un juego sencillo y muy entretenido y haciendo cada tubo de los pasos le devolvemos su aspecto natural a Elsa. 

En este caso es Elsa la que ha sido atacada por los zombies, pero como la han dejado! Pobrecita, hay que hacer algo por ella, ayudarla y jugar es todo lo mismo desde juegos de princesas el maleficio de elsa. Aquí iremos siguiendo los pasos del tutorial. Uno a uno hasta que la princesa recupere el aspecto que perdió al ser atacada por los zombis, la han dejado en un aspecto lamentable. Gracias a ti seguro que se va a recuperar y a sentir de nuevo guapa y viva, fuera de ese maleficio que tan mal la tiene.

Para ayudar a Elsa tan sólo necesitaremos conectarnos a internet y buscar el juego en Juegos y8, dentro de la categoría de Juegos de princesas o siguiendo el enlace que nos llevará directamente a juegos de princesas el maleficio de elsa, en un momento se carga y ya estamos jugando y ayudando a Elsa a volver a su estado habitual, curando heridas, limpiando la cara, poniendo colirio, .... Dejándola impresionante como es ella.


Tags: , ,
jugar Juegos de princesas el maleficio de elsa

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book