Home » Juegos de aventura & Juegos de chicas & Juegos de princesas » Juegos de princesas hadas de escape para chicas

Juegos de princesas hadas de escape para chicas

Instrucciones como jugar Juegos de princesas hadas de escape para chicas

Los mas divertidos juegos para chicas ya estan aqui. Diviertete con las mas sorprendentes aventuras de las princesas hadas de escape y sorprendete de hasta donde eres capaz de llegar en los juegos de princesas hadas de escape para chicas. Invita a todas tus amigas y juntas disfruten este maravilloso juegos de hadas.

En los divertidos juegos de princesas hadas de escape para chicas tendras que utilizar tu agilidad mental para ayudar a nuestra princesa hada que ha sido raptada. Ayudala a escapar encontrando todos los objetos que necesitara para abrir puertas para escapar del lugar donde el caballero de armadura la tiene secuestrada.

Utiliza tu inventiva y mientras encuentras los objetos necesarios ve guardandolos en los pequeños cuadritos de la parte de abajo para cuando se llegue el momento de usarlos. Si tienes alguna duda de como debes proceder en cada nivel solo da un pequeño click en el botonicito que dice HINT.

En los juegos de princesas hadas de escape para chicas es muy sencillo poder jugar. Estos juegos de princesas hadas de escape para chicas te mostraran un mapa que te dira por cual puerta debes pasar. Para verlo simplemente da click en MAPA y para salir de el vuelve a dar un click sobre el mismo.

Tags: , , ,
jugar Juegos de princesas hadas de escape para chicas