Home » Juegos de princesas » Juegos de princesas sobre patinetas

Juegos de princesas sobre patinetas

Instrucciones como jugar Juegos de princesas sobre patinetas

Muchas veces presumimos que los cuentos de princesas son sólo para aquellas que se visten con grandes vestidos y muchas prendas y accesorios brillantes, sin embargo, a medida que avanzan las épocas y cambian los gustos en el tiempo, cada vez son más las niñas que desean vestir como princesas modernas y realizar actividades al aire libre sin perder su femineidad. Por ellos, han aparecido en la web juegos de princesas sobre patinetas, las cuales son igual de lindas que las princesas clásicas pero con un toque rebelde y atrevido.

Al comenzar la búsqueda de juegos de princesas sobre patinetas, serán varias las opciones disponibles, inclusive que sean fáciles de jugar, sin necesidad de descargar a la pc y adicionalmente gratuitos. Una vez que se inicia el juego aparecerán cuatro modelos disponibles para colocar las prendas de vestir más modernas y juveniles. Las chicas serán de diferentes razas y estilos, pero una vez que se escoge se podrá ir agregando desde un tipo de corte de cabello, hasta pasar por aplicar las prendas de vestir entre diferentes modelos y colores.

Seguidamente, en los juegos de princesas sobre patinetas se deberán agregar el resto de los detalles que completen el atuendo de la joven cita, incluyendo sus zapatos, y accesorios como prendas de bisutería y cartera, pero una de las novedades será agregar un accesorio poco común como es una patineta, se podrá escoger entre diferentes tipos y colores hasta estar a gusto con las combinaciones empleadas. Luego de completar cada uno de los pasos estará la modelo lista, la cual aparecerá en un ambiente al aire libre para hacer de las suyas con su accesorio más especial.

Para finalizar los juegos de princesas sobre patinetas, se mostrará la modelo arreglada junto con las demás presentadas al inicio del juego, existiendo la posibilidad de tomar una selfie para todas ellas, la cual podrá ser descargada para ser guardada en la pc, compartida a través de las redes sociales o bien imprimirla si es del gusto del participante. De igual manera se podrá reiniciar el juego para vestir otra modelo y dejar algún comentario sobre el mismo o indicar si le gustó o no al jugador.


Tags: , ,
jugar Juegos de princesas sobre patinetas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book