Home » Juegos de princesas & Juegos de vestir » Juegos de princesas vestir a la princesa abella

Juegos de princesas vestir a la princesa abella

Instrucciones como jugar Juegos de princesas vestir a la princesa abella

En estos juegos de princesas vestir a la princesa abella vamos a conocer una simpática y bella princesa a la que le encanta lucir siempre bien y en este juego nuevo quiere darte la oportunidad de que seas tú quien la vista y escoja cual va a ser su nueva imagen para lucir. Sí te gustan los juegos de vestir princesas entonces tienes que jugar con nuestro más nuevo y original juego para vestir a esta graciosa princesa ¿quieres jugar?

Te invitamos a hacer un pequeño viaje en el tiempo aquí en los juegos de princesas vestir a la princesa abella para que conozcas cuáles eran las modas en vestuario y peinados en los siglos XII, IXV, XVI, XVIII y principios del siglo XX a lo largo de todos estos siglos la moda en pienados y vestidos fue cambiando constantemente y a la princesa Abella le gustaría probar todos los estilos para al final ver cual de todos le sienta mejor.

En estos juegos de princesas vestir a la princesa abella verás dos paneles en medio de la princesa Abella, en el izquierdo están los peinados correspondientes a cada siglo que mencionamos en el párrafo anterior y del lado derecho los que corresponden a los respectivos vestuarios de cada siglo y de acuerdo al peinado que escojas elije también el vestido adecuado para el peinado de la época y viste a la princesa Abella.

¿Y por qué no? También puedes hacer combinaciones de cada vestido y peinado de las diferentes épocas en estos juegos de princesas vestir a la princesa abella, por ejemplo ¿qué tal se vería un peinado del siglo XII con un vestido del XVIII? de locos, verdad? pues en este juego tienes muchas posibilidades de vestir a la princesa con diferentes estilos de vestuario y peinados, aquí el caso es que te diviertas jugando e inventando.

Tags: , ,
jugar Juegos de princesas vestir a la princesa abella

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book