Home » Juegos de chicas » Juegos de puca besando a garu

Juegos de puca besando a garu

Instrucciones como jugar Juegos de puca besando a garu

Ayuda a puca a besar a garu sin ser descubierta con estos novísimos y geniales juegos de puca besando a garu, juegos gratis de pucca besando a garu, juegos gratis de pucca y garu, juegos gratis de pucca y garu enamorados, juegos de pucca y garu 2, juegos de pucca y garu de besos, que estan en nuestra exclusiva página de juegos.

Que nadie sorprenda a puca besando a garu es el objetivo que tienen estos impresionantes y novísimos juegos de puca besando a garu, en los que tendrás que ayudar a puca a besar a garu sin que nadie los atrape para ello tendras que ser muy rápida y prestar mucha atención.

Besa a garu cuidando de no ser sorprendida por la familia y los vecinos con estos increíbles juegos de habilidad en los que deberás cliquear sobre garu para que puca lo bese, cada beso suma puntos y debes sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder subir de nivel, eso sí debes detenerte cuando aparezca alguien, sino perderás y deberás volver a intentarlo, solo tienes tres vidas por nivel, si las pierdes deberás empezar desde el principio del juego. Juega ya con estos impresionantes y novísimos juegos de puca besando a garu.

Visitá nuestra página y diviertete a lo grande junto a puca y estos geniales y divertídisimos juegos de puca besando a garu, en los que rapidez y mucha atención es lo que necesitarás para superar este emocionante y atrapante desafío. No dejes de visitarnos, no te arrepentirás!!

Tags: , ,
jugar Juegos de puca besando a garu

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book