Home » Puzzles » Juegos de puzzle de disney frozen

Juegos de puzzle de disney frozen

Instrucciones como jugar Juegos de puzzle de disney frozen

Ven a jugar con los juegos de puzzle de dinsey frozen la película más reciente de los estudios de Walt Disney que se acaba de estrenar en cines. Si tú también disfrutaste de esta divertida historia invernal en la pantalla grande no puedes dejar pasar la oportunidad de jugar con los juegos nuevos de armar rompecabezas que estamos estrenando el día de hoy en esta página web de súper juegos flash en línea, vamos a divertirnos!

Las princesas Elsa y Anna nos invitan a divertirnos con los juegos de puzzle de disney frozen nuevos que tenemos hoy para ti. Es súper fácil jugar con estos puzzles de las hermanas del reino de hielo sólo tienes que acomodar todas las piezas en su lugar para formar la imagen de las dos princesas juntas y cuando lo logres habrás terminado el juego nuevo de armar rompecabezas de Disney Pixar: Frozen una aventura congelada.

Estos juegos de puzzle de disney frozen consisten en hacer girar haciendo click con el mouse en cada una de las piezas cuadradas que componen este rompecabezas hasta que queden acomodadas en el orden correcto para poder armar la imagen de las hermanas Elsa y Anna. Fíjate muy bien en que orden deben de ir las piezas porque algunas se confunden un poco porque la imagen del fondo es muy parecida en todo y es del mismo color.

No te pierdas el resto de los juegos de puzzle de disney frozen que podrás buscar aquí en el sitio web de juegos, ubícalos con las etiquetas de frozen, disney y juegos nuevos. Hay muchos juegos nuevos, diferentes y divertidos para que cada día del año te puedas divertir bastante con todos los juegos que vamos estrenando poco a poco aquí en el mejor sitio web de juegos flash y gratuitos online, no dejes de venir a jugar en nuestra página!

Tags: , ,
jugar Juegos de puzzle de disney frozen

Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentario en “Juegos de puzzle de disney frozen”

  1. para el licenciado rodruigez dice:

    EL JUEGO ESTA MUY DIVERTIDO

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book