Home » Juegos de princesas & Juegos nuevos & Puzzles » Juegos de puzzles disney princesa moana

Juegos de puzzles disney princesa moana

Instrucciones como jugar Juegos de puzzles disney princesa moana

En el nuevo año que viene los estudios Disney Pixar nos tienen preparado el estreno de su nuevo largometraje animado "La princesa Moana" una nueva película de princesas cuya protagonista es Moana Waialiki una jovencita de 14 años originaria de la Polinesia. Sin duda esta nueva película promete ser un gran éxito en pantalla grande, pero  en lo que esta historia llega a las salas de cine juega con nuestros juegos de puzzles disney princesa moana.

Para que puedas conocer el mundo de la princesa Moana antes que nadie ven a jugar los juegos de puzzles disney princesa moana que forman parte de la nueva colección de juegos de rompecabezas online que estaremos estrenando en el año 2016 junto con la premiere de esta nueva historia que no puedes perderte en tu cine favorito, pero por lo mientras te enseñaremos a jugar con estos nuevos juegos de puzzles para que te diviertas.

Jugar con los juegos de puzzles disney princesa moana es muy sencillo, al cargar la pantalla de juego debes de clickear en el botón grande ovalado que lleva dentro la palabra "play" en mayúsculas, al realizar esa acción serás redirigido a una nueva pantalla en donde aparecerá el primer de los tres niveles del juego, encontrarás cuatro piezas rectangulares desordenadas las cuales tendrás que acomodar para formar una de las escenas de la película.

Para acomodar las piezas de los juegos de puzzles disney princesa moana tienes que tomar con la flecha del ratón de tu computadora y arrastrarlas para después poder soltarlas en el lugar que les corresponde para formar la imagen y así poder seguir adelante a los siguientes niveles del juego. Al terminar de armar los rompecabezas de todos los niveles puedes encontrar información acerca del próximo estreno de la película "Princesa Moana." 


Tags: , ,
jugar Juegos de puzzles disney princesa moana

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book