Home » Juegos de chicas » Juegos de rapunzel a la moda

Juegos de rapunzel a la moda

Instrucciones como jugar Juegos de rapunzel a la moda

Son varios los juegos de vestir y maquillar a diferentes personajes que pueden conseguirse en la web, pero existen algunos en particular que se tratan de juegos de Rapunzel a la moda. En éste se podrá conseguir realizar todo tipo de actividad de belleza para la princesa con el cabello más largo y enredado de todos los reinos de las historias de princesas. Para quienes adoran la larga cabellera rubia de ésta simpática miembro de la realeza, no dejarán de disfrutar con éste divertido juego.

Al comenzar, como muchos juegos similares, en los juegos de Rapunzel a la moda se mostrará todo el catálogo de cosas por hacer para embellecerla y dejarla lista para una ocasión especial. Primeramente, será necesario arreglar su larga melena con todos los cuidados necesarios y luego de esto se presentará un largo guardarropas donde se deberán colocar prenda por prenda para ver distintas combinaciones y estilos a la moda. Seguidamente se presentarán accesorios a agregar.

Una vez que se han aplicado los accesorios, es decir, la cartera, rendas y joyas, así como se ha realizado el maquillaje correspondiente en los juegos de Rapunzel a la moda, la bella modelo quedará lista para poder exhibir las creaciones que lleva colocadas, las cuales no serán cualquier creación sin las que se encuentran más elevadas en el mundo de la moda, además en un ambiente muy ameno y agradable ya que se trata de un espacio especial para cualquier fashionista, es decir la entrada de una hermosa tienda de ropa y accesorios. 

Por otra parte, al finalizar los juegos de Rapunzel a la moda existe una divertida posibilidad para quienes deseen conservar la imagen de la hermosa princesa, pudiendo descargar y guardar la misma en la pc, la cual incluso se podrá imprimir para jugar con las consentidas de la casa como muñecas de papel, y se podrá cambiar el estilo y atuendo cada vez que el jugador lo desee. El participante podrá indicar que le gustó el juego o le desagradó, e incluso dejar algún comentario público.


Tags: , ,
jugar Juegos de rapunzel a la moda

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book