Home » Juegos de chicas & Juegos de cocina » Juegos de ratatouille nuevos de memoria

Juegos de ratatouille nuevos de memoria

Instrucciones como jugar Juegos de ratatouille nuevos de memoria

Remy y todos sus amigos te invitan a divertirse junto a ellos con estos extraordinarios y super divertidos juegos de ratatouille  de memoria que podrás hallar en nuestra página, en dond además podrás jugar con los más nuevos y geniales juegos de ratatouille gratis, juegos de ratatouille para cocinar, juegos de ratatouille restaurant, juegos gratis de ratatouille restaurant.

Remy quiere que lo ayudes a preparar su receta secreta para ello deberás alcanzarle los ingredientes que necesita a través de estos geniales juegos de ratatouille nuevos de memoria, en los que deberás recordar los ingredientes que te pida remy y seleccionarlos segun el orden dado.

Mucha concentración es lo que necesitarás para compartir esta emocionante aventura que te proponen los personajes de ratatouille, ya que deberás recordar exactamente la lista de ingredientes que te dicte remy y alcanzarselos en el orden correcto para lo cual deberás prestar atención a la pantalla y los objetos que titilen serán los que deberás recordar, para luego usando el puntero de tu mouse cliquear sobre ellos en el orden correcto. Tendrás que completar todos los ingredientes, siempre respetando el tiempo que tienes para ello, para poder pasar al nivel siguiente. Juega ahora con estos fantásticos juegos de ratatouille nuevos de memoria.

No te pierdas esta oportunidad de divertirte junto a ratatouille y estos fabulosos juegos de ratatouille nuevos de memoria, con los que podrás ejercitar tu memoria de la forma más divertida: jugando. Y no olvides que en nuestra página podrás jugar gratis con todos los mejores y más nuevos juegos de la red.

Tags: , , ,
jugar Juegos de ratatouille nuevos de memoria

Publicidad

Publicar un comentario

2 Comentarios en “Juegos de ratatouille nuevos de memoria”

  1. maria rebeca dice:

    estaba aburida y coloque este juego y me aburri mas jajajajajajajajajaja!!!:)

  2. maria rebeca dice:

    no megustan los juegos de memoria :*

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book