Home » Juegos Rapidos » Juegos de recolectar juguetes con el camion

Juegos de recolectar juguetes con el camion

Instrucciones como jugar Juegos de recolectar juguetes con el camion

Recolecta todas las frutas y juguetes que caerán del cielo con estos super juegos de recolectar juguetes con el camion, juegos de recoger juguetes, juegos de camiones de juguetes, juegos de repartir juguetes, juegos de repartir en camion, que podrás jugar gratis y online a través de nuestro enlace.

En la quinta hay mucho trabajo y el trabajo de cargar en el camión todas las frutas para llevarlas al mercado no es tarea fácil, es por eso que solo los muy hábiles y rapidos pueden realizar esta tarea; si te animás a aceptar este reto tenés que jugar con estos geniales y super divertidos juegos de recolectar juguetes con el camion, en los que deberás cargar y descargar el camión tan rápido como puedas para conseguir la mayor cantidad posible de puntos.

Para lograr los objetivos de estos juegos de recolectar juguetes con el camion, deberás usar las flechas de navegación del teclado para desplazarte hacia adelante y atrás atrapando la cantidad suficiente de objetos que caerán desde el cielo para llenar la parte trasera del camión, una vez que has logrado esto deberás descargar la carga en la carretilla apoyando el camión en ella para volcarla y así sucesivamente hasta completar la cantidad de cargas exigidas por cada nivel para poder superar el mismo.

Prueba ahora estos geniales y fantásticos juegos de recolectar juguetes con el camion, y, cuando lo hagas te divertirás tanto que ya jamás podrás dejar de jugar con ellos. Entra en nuestro sitio y juga gratis con estos y con todos los más nuevos juegos de la web.

Tags: , ,
jugar Juegos de recolectar juguetes con el camion

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book