Home » Puzzles » Juegos de santa claus armar puzzles

Juegos de santa claus armar puzzles

Instrucciones como jugar Juegos de santa claus armar puzzles

Entre todo nuestro repertorio de juegos navideños también tenemos juegos de santa claus armar puzzles divertidos por niveles en donde tienes que ser lo más rápido que puedas para poner todas las piezas del rompecabezas en su lugar antes de que se te agote el tiempo disponible en el cronómetro. Si quieres jugar un juego divertido que ponga a prueba tu habilidad y rapidez estos juegos de amar rompecabezas navideños son una buena opción.

En estos juegos de santa claus armar puzzles tienes que armar un rompecabezas de un tierno gatito navideño y hay cuatro diferentes niveles de dificultad para armarlo: el más fácil que consta de sólo 12 piezas para armar, luego de ahí sigue el término medio de 48 piezas y después tenemos el nivel duro de 108 piezas y por último el más grande y difícil de todos los niveles, el nivel experto que es de nada más y nada menos que 192 piezas!

El tiempo disponible en el cronómetro para resolver los juegos de santa claus armar puzzles varia dependiendo del nivel de dificultad y si no te gusta estar presionado por el reloj y prefieres jugar con toda tranquilidad puedes desactivar el tiempo del cronómetro para jugar con todo el tiempo disponible del mundo, sólo tienes que hacer click en el botón de "remove time" y listo! Ahora sí puedes jugar con calma y resolver el rompecabezas.

Al terminar con el primer nivel de los juegos de santa claus armar puzzles puedes seguir con los otros tres niveles superiores. Si te gustan nuestros juegos de armar rompecabezas haznoslo saber y dejanos tus comentarios ya sean buenos o malos ahí en la página del juego, tu opinión es muy importante para nuestro equipo ya que así nosotros podemos mejorar para que nuestro sitio web de juegos sea cada vez mejor para todos.

Tags: , ,
jugar Juegos de santa claus armar puzzles

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book