Home » Juegos Rapidos » Juegos de santa claus de buscar letras

Juegos de santa claus de buscar letras

Instrucciones como jugar Juegos de santa claus de buscar letras

Santa claus necesita que lo ayudes a encontrar las letras que se han ocultado en sus más hermosas imágenes jugando con estos nuevos juegos de santa claus de buscar letras. Si te gustan los  juegos de encontrar letras, juegos de buscar letras ocultas no podés perderte estos juegos de santa claus en navidad para buscar todas las letras ocultas.

Santa claus recibe millones de cartas pero uno de los duendes que lo ayuda, es muy travieso y ha dejado caer las letras de dichas cartas y estas se han ocultado en las imagenes de papa noel, y él necesita que tu encuentres todas las letras para poder leer y completar todos los pedidos de los chicos. Si te animás a aceptar este desafío cliquea en nuestro enlace y jugá con estos super divertidos juegos de santa claus de buscar letras.

En estos genialisimos juegos de santa claus de buscar letras deberás hallar todas las letras que se encuentran ocultas en las más fabulosas y mágicas imágenes de santa claus para lo cual tendrás que recorrer la imagen con el puntero de tu mouse (que se transformará en una lupa) y deberás cliquear sobre ellas a medida que las encuentres, las cuales se iran eliminando de la lista. Tendrás que encontrar todas las letras asignadas por nivel, antes de que se te agote el tiempo, para poder superar cada uno de ellos y así poder avanzar en el juego.

No dejes de probar estos increíbles y divertidísimos juegos de santa claus de buscar letras y cuando lo hagas no podrás dejar de jugar con ellos. Pon a prueba tu habilidad y destreza para encontrar letras ocultas con estos super juegos que santa ha traído a nuestro sitio para que tu diversión no tenga fin esta navidad.

Tags: , ,
jugar Juegos de santa claus de buscar letras

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book