Home » Juegos de carreras & Juegos de motos » Juegos de santa claus de carrera de bicicleta

Juegos de santa claus de carrera de bicicleta

Instrucciones como jugar Juegos de santa claus de carrera de bicicleta

Ayuda a santa a ganar la más  emocionante carrera de bicicletas jugando con estos super divertidisimos juegos de santa claus de carrera de bicicleta al que podrás acceder haciendo click en nuestro enlace. Divierte a lo grande con este sensacional juego de santa claus de carrera de bicicleta y todos los más nuevos juegos de santa claus de carreras, juegos de carreras de bicicletas.

Santa claus ha tenido un accidente con su trineo y todos los regalos han quedado desparramados, pero lo peor es que no puede recogerlos usando el trineo, así que tendrá que hacerlo montando una bicicleta que debe conducir a toda velocidad mientras recolecta los paquetes para llegar a tiempo para la nochebuena ¿te animás a ayudarlo? Para ello tendrás que jugar con estos fantásticos y divertidos juegos de santa claus de carrera de bicicleta.

En estos super espectaculares juegos de santa claus de carrera de bicicleta deberás guiar a papa noel a través de un sinuoso y peligroso camino y recoger todos los paquetes de regalos que vayas encontrando para lo cual tendrás que utilizar las flechas de navegación de tu teclado para avanzar y nivelar la bicicleta luego de cada salto tratando de no perder el equilibrio y caer, pues entonces tendrás que volver a comenzar. Para superar cada uno de los niveles de estos juegos tendrás que completar el circuito y recolectar todos los paquetes asignados en cada uno de ellos.

Vive esta intensa aventura junto a santa claus jugando con estos increíbles juegos de santa claus de carrera de bicicleta, en los que deberás demostrar tu habilidad para conducir bicicletas en el más peligroso de los circuitos.

Tags: , ,
jugar Juegos de santa claus de carrera de bicicleta

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book