Home » Juegos de chicas » Juegos de santa claus de crear muñecas

Juegos de santa claus de crear muñecas

Instrucciones como jugar Juegos de santa claus de crear muñecas

Santa claus esta atorado de trabajo y necesita de tu ayuda para crear cientos de muñecas que le han encargado por esto solicita tu ayuda para lo cual deberás jugar con estos increíbles juegos de santa claus de crear muñecas que están en nuestro sitio. Visitá nuestra página para que esta navidad te diviertas a lo grande jugando con los mejores juegos de vestir muñecas de santa claus, juegos de crear muñecas y vestirlas.

Se parte del equipo de trabajo de santa con estos super e increíbles juegos de santa claus de crear muñecas, en los que gracias a la más variada paleta de opciones, vestidos, peinados, colores, accesorios y calzados podras crear y diseñar las más lindas y glamorosas muñecas.

Para jugar con estos divertidísimos juegos de santa claus de crear muñecas, las únicas herramientas que necesitas son tu mouse y toda tu imaginación y creatividad ya que podrás no solo elegir y diseñar la ropa de las muñecas sino también podrás elegir el color de su piel, su peinado y el color de cabello, el color y los diseños de la tela de las prendas, el color y forma de sus ojos, y, todos ellos los podrás combinar e intercambiar como tu quieras pudiendo crear cientos de diseños diferentes ya que estos novísimos juegos te permiten guardar y/o imprimir tus creaciones. Para lograrlo solo tienes que cliquear sobre los botones que se encuentran en la parte superior de la pantalla, los que te mostrarán todas las opciones que tienes para elegir de cada uno de ellos.

No te pierdas esta oportunidad única y juega ya con estos impresionantes y atrapantes juegos de santa claus de crear muñecas; cliquea en nuestro enlace y diviertete esta navidad creando las más lindas muñecas.

Tags: , ,
jugar Juegos de santa claus de crear muñecas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book