Home » Juegos de cocina » Juegos de santa claus de repartir postres y golosinas

Juegos de santa claus de repartir postres y golosinas

Instrucciones como jugar Juegos de santa claus de repartir postres y golosinas

Santa claus ha abierto un puesto de postres y golosinas y quiere que tu lo ayudes a atenderlo para lo cual tendrás que jugar con estos impresionantes juegos de santa claus de repartir postres y golosinas, que podrás disfrutar gratis y online a través de nuestro sitio. Diviertete a lo grande con estos genialísimos juegos de santa claus gratis, juegos de santa claus repartiendo regalos y todos los más nuevos juegos de atender puestos de comida.

Ayuda a santa a atender el puesto de postres y golosinas que ha puesto para poder recaudar más dinero para comprar todos los regalos que tiene encargado jugando con estos impresionantes y geniales juegos de santa claus de repartir postres y golosinas, en los que deberás estar muy atento a los pedidos de los clientes y ser muy rápido en la entrega para que estos no se vayan sin pagar.

En estos super divertidos juegos de santa claus de repartir postres y golosinas, deberás atender a todos los clientes que se acerquen al puesto de santa y entregarles su pedido, para ello deberás cliquear en el plato (respetando la forma: redondo o cuadrado), luego cliquear sobre el postre, golosina o bebida requerida y por ultimo, usando el puntero del mouse arrastrarlo hasta el cliente y cliquear sobre la moneda para ingresarla en la caja. Cada nivel será superado si atiendes correctamente a la cantidad de clientes asignados en cada uno de los niveles y el dinero que recaudes te servirá para agregar mejoras que te ayudarán a ganar más dinero.

Diviertete a lo grande junto a santa claus y estos divertidísimos juegos de santa claus de repartir postres y golosinas, en los que habilidad y rapidez son las armas fundamentales para poder superar con éxito este emocionante desafío. No te podés perder esta oportunidad de jugar con santa y sus más divertidos juegos, cliquea aquí ya!!!

Tags: , ,
jugar Juegos de santa claus de repartir postres y golosinas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book