Home » Juegos de vestir » Juegos de santa claus de vestir 2014

Juegos de santa claus de vestir 2014

Instrucciones como jugar Juegos de santa claus de vestir 2014

Conviertete en la esteticista de santa clauss y ayudalo para que llegue a la nochebuena bien arreglado con estos super nuevos juegos de santa claus de vestir 2014 que están en nuestro sitio. Visitá nuestra página y comenza a vivir la navidad junto a santa claus y estos sensacionales y divertidísimos juegos de santa claus de vestir y juegos de santa claus para vestir.

A santa claus le gusta estar bien arregladito a la hora de salir a repartir los regalos en navidad, pero ha tenido tanto trabajo que ya no tiene mucho tiempo para arreglarse la barba y vestir a sus renos, así que solicita tu ayuda para que le acicales la barba y elijas los mejores adornos para vestir a sus compañeros para lo cual deberás jugar con estos geniales juegos de santa claus de vestir 2014.

En estos novedosos y espectaculares juegos de santa claus de vestir 2014, deberás primero lavar y secar la frondosa barba de papá noel y luego recortarla, para lo cual deberás usar el botón izquierdo de tu mouse para seleccionar el champú y aplicarlo y luego para enjuagar y secar la barba; una vez hecho esto podrás recortar la misma dandole el estilo que tu prefieras, para ello deberás cliquear sobre los botones que están a la derecha de santa claus. Por último, haciendo click sobre "next" pasarás a la imagen del reno al que podrás luquear como más te guste gracias a la cantidad de colores, prendas y adornos que tienen estos juegos. Cuando hayas terminado podrás ver la escena completa aprentando sobre la pestaña "finish", imagen que podrás guardar o imprimir.

No te pierdas esta oportunidad de ser la asistente de santa claus jugando con estos genialísimos juegos de santa claus de vestir 2014, que podrás disfrutar cliqueando en nuestro enlace, de forma gratuita y sin necesidad de descargar.

Tags: , ,
jugar Juegos de santa claus de vestir 2014

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book