Home » Juegos de vestir » Juegos de santa claus para vestir a la señora claus

Juegos de santa claus para vestir a la señora claus

Instrucciones como jugar Juegos de santa claus para vestir a la señora claus

Navidad es sin duda la época más bonita del año porque podemos estar en paz y armonía con todos y convivir con la gente que más queremos y por qué no también es tiempo de divertirse, relajarse y disfrutar y para que pases unas buenas vacaciones navideñas te traemos los juegos de santa claus para vestir a la señora claus, la simpática y amable mujer de Santa Claus que necesita estar lista para festejar estas hermosas fiestas decembrinas.

Al igual que Santa Claus, la señora Claus es una persona muy ocupada porque mientras Santa está en su taller trabajando ella tiene que preparar leche y galletas para dar de comer a él y a sus duendes y entre tanto trabajo que hay por hacer le queda poco tiempo para prepararse para la gran cena de Navidad, pero aquí están los juegos de santa claus para vestir a la señora claus para que tú le ayudes a prepararse para la gran Nochebuena.

Vamos a echar un vistazo a lo que tiene la Señora Claus en su armario para escoger lo mejor para jugar los juegos de santa claus para vestir a la señora claus, hay muchos abrigos, vestidos, sombreros, zapatos y muchos otros accesorios para escoger para que la señora Claus pueda estrenar esta noche tan especial, sólo tienes que hacer click sobre la prenda que quieras para ponersela a la Sra. Claus y así poder vestirla con lo más bonito.

Ven a disfrutar de los juegos de santa claus para vestir a la señora claus y muchos otros juegos navideños que tenemos aquí disponibles por esta linda temporada. Tenemos juegos para cocinar, armar rompecabezas, vestir y muco más y todos son totalmente gratuitos para que pases la Navidad más divertida jugando con nosotros, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales ya que el año próximo tenemos muchas sorpresas para ti.

Tags: , ,
jugar Juegos de santa claus para vestir a la señora claus

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book