Home » Juegos Rapidos » Juegos de santa claus solitario

Juegos de santa claus solitario

Instrucciones como jugar Juegos de santa claus solitario

En esta temporada de fiestas y alegría Santa te invita a que juegues con él los nuevos juegos de santa claus solitario que tenemos acá en esta página web de juegos flash para que los pequeños y no tan pequeños de todas las edades se diviertan en grande jugando de forma sana, divertida y lo mejor de todo es que no tienes que pagar ni un sólo centavo para poder jugar y divertirte todas las veces que tú quieras con nuestros juegos, genial no?

El solitario es un típico juego de cartas muy popular y en esta ocasión han salido los juegos de santa claus solitario con motivos navideños. El modo de juego es igual al del solitario clásico ordenar las columnas de cartas de modo descendente de la carta con más valor empezando por el rey que es la carta más grande, luego la reina, el joto y los números del 10 al as y debes de ir alternando los palos: negro, rojo, negro, rojo, así sucesivamente.

Recuerda que para ganar los juegos de santa claus solitario debes de acomodar todas las cartas que están amontonadas en la pila y las que se encuentran debajo de las otras hileras de cartas, si no lo consigues habrás perdido la partida y deberás de comenzar otra nueva para intentar ganarla otra vez. Puedes silenciar la música de fondo, pausar el juego y muchas otras funciones dispoibles en el menú principal del juego.

Además de estos juegos de santa claus solitario puedes encontrar muchos otros juegos diferentes de solitario a los cuales podrás acceder desde el menú principal del juego, hay muchos tipos de solitario alusivos a diferentes festividades y personajes de caricaturas que te van a gustar y divertir mucho. Puedes compartirlos con tus amigos con los botones para postear los links del juego en las redes sociales más populares.

Tags: , ,
jugar Juegos de santa claus solitario

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book