Home » Juegos de chicas » Juegos de servir platos italianos y mejorar el restaurante

Juegos de servir platos italianos y mejorar el restaurante

Instrucciones como jugar Juegos de servir platos italianos y mejorar el restaurante

Los juegos de servir platos italianos y mejorar el restaurante hay muchos juegos de cocina, hacer deliciosos platos y con muy buen carisma queras tu convertirte en un nuevo chef al estilo italiano y en el cual podrás mejorar tu restaurante el italiano restaurano es un juego muy bien la música esta bien puede ser mejor la verdad creo que no , la música esta de acuerdo con el juego. Estan muy bien el aprender acocinar si te apasiona la concina en el mundo del vídeo juego podrás aprender a cocinar y ser un gran chef.

En los juegos de servir platos italianos y mejorar el restaurante esta el juego restaurano el cual cuenta con 9 niveles empezaras como todo juego en el nivel uno eso no hay que explicar en la barra de abajo por un lado tendrás las comidas y salsas  en el otro las bebidas y carnes el juego esta muy bien y con más de mil personas que lo han jugado en y8 que esperas para ser parte del juego el restaurano, Y convertirte en todo un chef al estilo italiano.  Recuerda como todo italiano  aprender a hacer pizza grande.

  

Siempre en los juegos de servir platos italianos y mejorar el restaurante los gráficos de este juego  son buenos están muy bien hechos no son gráficos 3D pero tampoco son gráficos de 16 bits todo cuadriculado este juego el restaurano las personas desaparecerán del resturante si no son bien atendidos y no cobras el cheque y tendrás que volver a empezar el nivel de nuevo, el juego cabe destacar que esta en ingles y podrás jugarlo en y8 prueba este gran juego que podrás probar gratuitamente.

El jugar al restaurano siempre podrás convertir y re modelar tu hotel , los gráficos aceptables , la música entretenida pero recuerda que en el restaurano servir todo tipo de platos italianos a los visitantes del restaurante. Ordenar nuevas acciones y comprar actualizaciones frescas para el restaurante. Es una cosa exquisita piensa en convertirte en un chef italiano y ser uno de los mejores y recuerda siempre que el comienzo sera difícil pero podrás mejorar siempre y cuando no se te queme siempre la comida , que esperas para probarlo ya .


Tags: , , ,
jugar Juegos de servir platos italianos y mejorar el restaurante

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book