Home » Juegos Furiosos » Juegos de sonic saltando en las nubes gratis

Juegos de sonic saltando en las nubes gratis

Instrucciones como jugar Juegos de sonic saltando en las nubes gratis

Eres fanático de sonic? ven a conocer los juegos de sonic saltando en las nubes gratis. Sonic es un simpático y travieso erizo de 15 años de edad, conocido en series animadas, libros y comics. Sonic puede correr tan rápido hasta llegar a la velocidad de la luz antes que los demás se den cuenta. En los juegos de sonic saltando en las nubes gratis conocerás su mayor habilidad que es saltar entre las nubes y recorrer muchos metros de distancia sin cansarse.

Nuestro pequeño héroe es un gran defensor de todos los animales que sufren de alguna injusticia, siempre recurre a ellos cuando lo necesitan y él aprovecha para jactarse de sus habilidades y que los demás lo traten como un héroe. Su comida favorita son los perritos calientes y le encanta escuchar rock, música electrónica y hip-hop. Prueba los juegos de sonic saltando en las nubes gratis y ven a conocer más de sonic, nuestro simpático personaje.

Para jugar juegos de sonic saltando en las nubes gratis necesitas usar el teclado, el principal objetivo es recoger las medallas y los globos que están sobre las nubes. Pulsa las flechas derecha e izquierda para moverlo, al pulsar la flecha arriba podrás hacerlo saltar para recolectar los globos y medallas de captura y si pulsas la flecha hacia abajo se activará un ataque clásico de erizo que consiste en saltar y hacerse bola en el aire e impactar contra sus enemigos.

Sonic es el personaje más divertido de los últimos tiempos y en los juegos de sonic saltando en las nubes gratis se presenta tan simpático con sus movimientos que te harán entretener y disfrutar a lo grande. Descubre todos los movimientos que puedes hacerle hacer y ríete de las caras que pone al realizar los saltos en las nubes, pero cuidado de no dejarlo caer porque habrás perdido y a sonic no le gusta perder nunca.

Tags: , ,
jugar Juegos de sonic saltando en las nubes gratis

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book